¡RUMORAZO arácnido! Aseguran que la producción de Spider-Man 4 ya está avanzando - Paloma & Nacho

¡RUMORAZO arácnido! Aseguran que la producción de Spider-Man 4 ya está avanzando

  • 0
  • 245 views

Un nuevo reporte asegura que la cuarta película de Spider-Man en el MCU cada vez toma más forma. 

 

El final de Spider-Man: Sin Camino a Casa fue simplemente desgarrador. Peter (Tom Holland) sacrificó su vida entera para deshacer el deseo que le hizo a Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), de manera que ya nadie recuerda que él es el amigable vecino Hombre Araña. Esto significó también que se quedó sin la tecnología que le heredó Tony, sin amigos, y sin la red de apoyo de la Tía May (Marisa Tomei) o Happy (Jon Favreau). 

Y aunque todavía no han anunciado una cuarta parte de manera oficial, el hecho de que Sin Camino a Casa recaudara más de mil 900 millones de dólares alrededor del mundo sin la necesidad de estrenarse en China, sumado a que el mundo se volvió loco con la idea del regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus propias versiones arácnidas, ciertamente es algo que Marvel podría aprovechar mucho más en el futuro. 

Spider-Man: No Way Home vuelve a los cines con una versión extendida, checa  el nuevo tráiler | Código Espagueti

Y justamente, un nuevo rumor ya apunta a que todo está comenzando a tomar más forma en el área de producción, aunque estos comentarios permanecen como rumor y deben ser tomados con pinzas. 

Según la cuenta de @AlexFromCC, colaborador del sitio de rumores e información insider My Cosmic Circus, Sony y Marvel ya entraron a una etapa más avanzada de pre-producción para la cuarta parte de Spider-Man y un anuncio podría ser inminente. 

La cuenta también menciona que la única compañía que puede dar información oficial por ahora es Sony, y que aunque todavía no se sabe qué puede presentar en la nueva convención de CCXP22, la cual se llevará a cabo en Brasil, seguramente conoceremos más detalles de otros proyectos arácnidos como Madame Web, Kraven the Hunter y Across The Spiderverse. 

Spider-Man: No Way Home: Todo lo que se sabe hasta ahora de Spider-Man 4  con Tom Holland | Marca

El insider comentó también que al parecer todavía están arreglando unos detalles tras bambalinas, pero ya no dio más información. Esta noticia viene semanas después de que se reportara que El contrato de Tom Holland con Marvel ya fue actualizado y que consiste en al menos otras 3 películas  y algunos cameos en series de Disney+. 

Como siempre, tendremos que esperar a que se publique información oficial de fuentes más confiables para poder hablar a detalles del proyecto. Pero sin duda tienen mucha tela de dónde cortar para continuar la historia de este Peter Parker, y será interesante ver cómo desarrollan al personaje.

Autor

¡Un nuevo rival! Amazon planea invertir mil millones de dólares al año en películas para los cines
Nota anterior ¡Un nuevo rival! Amazon planea invertir mil millones de dólares al año en películas para los cines
Timothée Chalamet invitó a Luca Guadagnino al set de Duna 2
Nota siguiente Timothée Chalamet invitó a Luca Guadagnino al set de Duna 2
Notas relacionadas