Timothée Chalamet invitó a Luca Guadagnino al set de Duna 2

  • 0
  • 314 views

Luca Guadagnino y Timotheé Chalamet recuerdan una graciosa anécdota cuando el director visitó a Zendaya en el set de Duna 2. 

Luca Guadagnino y Timothée Chalamet no podrían ser más unidos. Después de todo, la película de Llámame por tu nombre catapultó al joven actor a la fama internacional y desde ahí no ha parado de brillar. Ahora, a Chalamet lo vemos en una variedad de proyectos muy diversos, que van desde blockbusters épicos como Duna 2 hasta cintas más experimentales como Hasta los Huesos. 

Esta última cinta también la dirigió Guadagnino y pretende ser una de las cintas más controversiales del año al poner como protagonistas a una pareja de caníbales que se enamora e intenta encontrar su lugar en el mundo. 

Pero eso no es todo, el director de Suspiria también está trabajando con otra gran estrella: Zendaya, ya que los dos unieron mancuerna para crear Challenger, un drama deportivo sobre una entrenadora que se compromete a sacar a su esposo tenista de una mala racha. 

Y todo indica que los 3 son parte de una familia muy feliz, ya que Chalamet y Guadagnino recientemente platicaron cómo el intérprete de Paul Atreides lo invitó al set de Duna 2 mientras filmaban y el cineasta opinó sobre el trabajo que estaban haciendo en la cinta de Denis Villeneuve. 

Timothée Chalamet

Durante una entrevista con Rotten Tomatoes, Guadagnino contó que viajaron a Budapest para grabar unos audios de la participación de Zendaya en Challengers. Él no desperdició la oportunidad de decir lo maravillado que quedó al ver la magnitud y la escala de los sets, y que además parecía un niño en una juguetería, especialmente cuando vio cómo construyeron un helicóptero: “quería tocarlo todo, pero el helicóptero… Ese fue el momento en el que me di cuenta de la maravillosa artesanía [del set]” confesó. 

Chalamet incluso bromeó diciendo que “Luca quería tallar su nombre en ese helicóptero, pero no se lo permitieron” para confirmar la emoción que sintió el cineasta al visitar el set de filmación. 

Timothée Chalamet Praises Zendaya and Florence Pugh in Dune: Part Two

Duna 2 no llegará hasta noviembre de 2023, pero ya es una de las películas más anticipadas del año. El cuidado al detalle que puso Villeneuve en la primera cinta y el hecho de que decidiera dividir el primer libro escrito por Frank Herbert a la mitad para contar una historia más precisa, posicionan a esta cinta como uno de los blockbusters más ambiciosos que se han hecho a la fecha. 

La historia ahora nos contará cómo Paul se convierte en el líder de los Fremen, mientras tiene que lidiar con las tensiones que se crean con Feyd-Rautha (Austin Butler). Al elenco también se suman Florence Pugh y Souheila Yacoub, por lo que seguramente será una película tan intensa y épica como su antecesora.

Autor

¡RUMORAZO arácnido! Aseguran que la producción de Spider-Man 4 ya está avanzando
Nota anterior ¡RUMORAZO arácnido! Aseguran que la producción de Spider-Man 4 ya está avanzando
¡Una amenaza multiversal! El director de Quantumania da más detalles sobre su villano
Nota siguiente ¡Una amenaza multiversal! El director de Quantumania da más detalles sobre su villano
Notas relacionadas