Ron Howard reacciona al éxito de su hija Bryce Dallas Howard como directora - Paloma & Nacho

Ron Howard reacciona al éxito de su hija Bryce Dallas Howard como directora

  • 0
  • 364 views

Bryce Dallas Howard tiene una carrera por delante en el universo de Star Wars.

El trabajo de Bryce Dallas Howard como directora en The Mandalorian y El libro de Boba Fett ha sido elogiado por los fans y la crítica.

La semana pasada en la convención de Star Wars Celebration, su padre, el cineasta Ron Howard, reaccionó a los buenos comentarios sobre el trabajo de Bryce como directora dentro del universo de Star Wars.

“Bueno, me alegré por ella, porque claramente funcionó. Los jefes estaban contentos con ella. Recibí un pequeño guiño y una felicitación de Jon Favreau en un mensaje de texto: ‘Oye, lo hizo increíble’, lo cual me hizo sentir bien. Ella llevaba un tiempo dirigiendo y la había visto dirigir cuando estudiaba actuación en la Universidad de Nueva York. Ella ya dirigía obras de teatro también, así que sé que es algo que ella realmente quería hacer.

Tengo que decir que nunca me sorprende cuando tiene éxito. Me sentí cómodo con que ella entrara al negocio. […] Le encanta lo que está sucediendo y trabajar con Jon [Favreau] y Dave [Filoni] y todos en Lucasfilm.

Está aprendiendo mucho, está creciendo mucho y puede sentirlo. También le encanta el hecho de que es una serie con ideas, pero realmente es para los fans; realmente se trata de conectar con la audiencia. Es un corte muy claro… Hay un respeto por esa audiencia, y eso le da algo para entender y apuntar a lo que a ella le gusta”.

Ron Howard ha dirigido clásicos del cine como Apollo 13 (1995) y Una mente brillante (2001), así como Splash, Cocoon, WillowEl código Da Vinci, Frost/Nixon, Rush, El Grinch, y dentro del universo de Star Wars: la película de Solo.

Por su parte, Bryce Dallas Howard es conocida por sus papeles en películas como La aldea, La dama en del agua y la trilogía Jurassic World, entre otros. Siguiendo los pasos de su padre, comenzó a dirigir cortometrajes, documentales y un video musical antes de unirse a Disney/Lucasfilm con The Mandalorian. Bryce ha dirigido un episodio en cada una de las dos temporadas ya estrenadas y uno de El libro de Boba Fett.

Además de su prometedor futuro en la galaxia lejana, Bryce dirigirá el remake de El vuelo del navegante y la podemos ver en Jurassic World: Dominio que ya está en las salas de Cinépolis. ¡Adquieran sus boletos AQUÍ!

Autor

El motivo detrás de la salida de DeWanda Wise de Capitana Marvel
Nota anterior El motivo detrás de la salida de DeWanda Wise de Capitana Marvel
Comenzó el rodaje de Furiosa con Anya-Taylor Joy y Chris Hemsworth
Nota siguiente Comenzó el rodaje de Furiosa con Anya-Taylor Joy y Chris Hemsworth
Notas relacionadas