El motivo de la salida de DeWanda Wise de Capitana Marvel

El motivo detrás de la salida de DeWanda Wise de Capitana Marvel

  • 0
  • 771 views

La actriz estuvo a punto de ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel antes de entrar al Mundo Jurásico.

Jurassic World: Dominio reúne al elenco original de Jurassic ParkLaura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neil, con los protagonistas de la nueva trilogía, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Al intrépido equipo se suma DeWanda Wise como la aventurera Kayla Watts, pero antes de formar parte del universo de dinosaurios, estuvo a punto de unirse al de superhéroes. Se sabe que la actriz interpretaría a Maria Rambeau en Capitana Marvel, pero tuvo que dejar el papel y fue reemplazada por Lashana Lynch. ¿Cuál fue la razón de la salida de DeWanda Wise de Capitana Marvel?

Salida de DeWanda Wise de Capitana Marvel

En una entrevista con Gizmodo, Wise reveló que en su momento tuvo un problema de contrato con Netflix por la serie de Spike Lee She’s Gotta Have It.

“Bueno, siempre corrijo a la gente. Yo no elegí irme. Nunca tomaría esa decisión por mí misma, eso suena ridículo. Ya sabes, firmas un contrato para un programa de televisión y eso está primero. […] Hay miembros de la audiencia que dicen: ‘Yo hubiera presentado una demanda’. Bien por ti. ¡No quiero que me demanden! No quiero ser demandada por Spike Lee y Netflix. Entonces, en ese momento fue muy decepcionante y también difícil en ese contexto. Somos muchos actores, vemos lo que dicen [los fans]. Como nos dicen ‘oh, eres tan estúpida’ o lo que sea”. 

Como ya mencionamos, el papel terminó en manos de la actriz Lashana Lynch, quien tuvo una participación recientemente en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

¡Entendemos y apoyamos a DeWanda Wise! Además, el MCU es interminable y quizás otro personaje será para ella en un futuro. Por lo pronto pueden acompañarla en Jurassic World: Dominio. ¿Ya adquirieron sus boletos AQUÍ?

Autor

Morbius regresa temporalmente a las salas de cine en EUA
Nota anterior Morbius regresa temporalmente a las salas de cine en EUA
Ron Howard reacciona al éxito de su hija Bryce Dallas Howard como directora
Nota siguiente Ron Howard reacciona al éxito de su hija Bryce Dallas Howard como directora
Notas relacionadas