Comenzó el rodaje de Furiosa con Anya-Taylor Joy y Chris Hemsworth

  • 0
  • 139 views

La precuela de Mad Max: Furia en el camino está cada vez más cerca.

 

La espera por Furiosa, precuela de Mad Max: Furia en el camino (2015), ha sido larga. Hablamos de un proyecto que se anunció hace tiempo, pero cuya realización tardó tanto en comenzar que era fácil pensar que terminaría por perderse en algún punto del desierto. A esto sumemos el impacto adicional de la pandemia que postergó todavía más la filmación. Pero si hay algo que saben los amantes de esta franquicia en particular es que lo bueno toma tiempo. Aun así es difícil no emocionarse con la confirmación oficial del inicio de rodaje de Furiosa.

La noticia no fue revelada en comunicado ni por el estudio, sino por el mismísimo Chris Hemsworth, quien compartió en su cuenta de Instagram la claqueta que oficializa la vuelta a los feroces parajes. “Inicia un nuevo viaje en la saga Mad Max“, complementó.

Tal y como el nombre lo indica, Furiosa se centrará en la figura de Imperator Furiosa que fuera encarnada por Charlize Theron en la ya mencionada Furia en el camino. Una auténtica guerrera que llegará hasta las últimas consecuencias con el fin de liberar a las cinco esposas de Immortan Joe, lo que marca el inicio de una violenta persecución. En el camino se cruza con el clan femenino de las Vuvalini, quienes la reconocen y le recuerdan cómo fue robada cuando no era más que una niña.

Aunque los detalles de Furiosa no han sido revelados del todo, se piensa que la película podría ahondar en este secuestro. O claro, también podría irse unos años más adelante para mostrar cómo se convirtió en la valiente motorista que todos conocemos. La única certeza es que mostrará los orígenes del personaje y que éste será interpretado por la talentosísima Anya-Taylor Joy. El elenco es complementado por Chris Hemsworth, Angus Sampson y Nathan Jones.

Finalmente destacar que la dirección corre a cargo de George Miller, mente maestra de la franquicia y responsable del blockbuster que más cerca ha estado de ganar el Óscar a Mejor película en los últimos años. ¿Podrá concretar el objetivo con esta nueva aventura?

Furiosa se estrenara en cines el 24 de mayo de 2024.

Autor

Ron Howard reacciona al éxito de su hija Bryce Dallas Howard como directora
Nota anterior Ron Howard reacciona al éxito de su hija Bryce Dallas Howard como directora
Tráiler y póster de The Man From Toronto con Kevin Hart y Woody Harrelson
Nota siguiente Tráiler y póster de The Man From Toronto con Kevin Hart y Woody Harrelson
Notas relacionadas