Robert Pattinson quiere trilogía de Batman - Paloma & Nacho

Robert Pattinson quiere trilogía de Batman

  • 0
  • 273 views

El actor confiesa que el superhéroe murciélago es un personaje muy divertido de interpretar.

 

Cada vez falta menos para disfrutar de The Batman, que marcará el debut de Robert Pattinson como el murciélago. O como muchos prefieren llamarle: Battinson. Su casting, aunque sorpresivo al inicio, ha generado reacciones primordialmente positivas, resultado de un actor cuyo talento le ha permitido sacudirse todos los viejos prejuicios.

El histrión es muy consciente de ello, así como de la responsabilidad que carga sobre sus hombros. Por ello se da tiempo de soñar, no sólo con una buena recepción para su película, sino con la posibilidad de una trilogía. O incluso más. Así lo reveló a Fandango.

Estoy dispuesto a hacerlo tantas veces como la gente quiera verlo, de verdad. Quiero decir que tengo que sacar este primero. Pero sí, quiero decir que he hablado con Matt [Reeves] sobre la idea de hacer una trilogía y eso sería maravilloso. Realmente disfruté mucho el proceso y es un personaje tan divertido de interpretar. Y sí, eso sería encantador. Encantador”.

Suena tentador, especialmente cuando recordamos que concretar una trilogía de Batman no es tan sencillo como suena en primera instancia. De todos los actores que lo han interpretado en cine, sólo Christian Bale ha cumplido el objetivo, respaldado obviamente por la visión de Christopher Nolan. Le sigue Michael Keaton con dos apariciones que debieron ser más de no ser porque el tono de sus encarnaciones resultó demasiado oscuro para algunos. Tanto él como Ben Affleck concretarán su tercera aparición con el manto en The Flash.

The Batman nos llevará de vuelta con el héroe hiperrealista, que esta vez debe usar toda su destreza para limpiar a Ciudad Gótica de amenazas como el Pingüino y el Acertijo. La película es dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Andy Serkis, Paul Dano y Colin Farrell. La venganza llega pronto, en marzo de 2022.

Autor

Seth Rogen cuestiona la obsesión del Óscar con sus índices de audiencia
Nota anterior Seth Rogen cuestiona la obsesión del Óscar con sus índices de audiencia
Liam Neeson en pláticas para reboot de The Naked Gun
Nota siguiente Liam Neeson en pláticas para reboot de The Naked Gun
Notas relacionadas