Liam Neeson en pláticas para reboot de The Naked Gun

  • 0
  • 204 views

A mediados de 2021 se anunció que Seth McFarlane, el creador de Family Guy, Ted y American Dad estaba planeando hacer un reboot de la película de 1988, The Naked Gun, o como se llamó en México: ¿Y dónde está el policía?

Pues bien, en estos días Liam Neeson anunció que ha estado en pláticas con algunos ejecutivos de Paramount y con McFarlane para protagonizar dicho reboot.

“Se me han acercado para revivir la franquicia de The Naked Gun. Eso terminaría con mi carrera o la llevaría a otra dirección. Honestamente no lo sé”, bromeó el actor y también comentó sobre su futuro: “Este año cumplo 70, todavía me salgo con la mía. Yo creo que las películas de acción llegarán a su final, tienen que hacerlo. Las audiencias no son estúpidas. Van a decir: ‘que se joda este tipo, Liam Neeson. Va a tener 71, 72, 73 años’. Me tengo que detener en algún punto”.

Las películas de The Naked Gun fueron protagonizadas por Leslie Nielsen y presentaban a un detective de avanzada edad como una parodia de las cintas de acción. La primera película se estrenó en 1988 y le siguieron dos secuelas: The Naked Gun 2 1/2: The Smell of Fear y Naked Gun 33 1/2: The Final Insult, estrenadas en 1991 y 1994, respectivamente.

Desde hace varios años, Liam Neeson se ha convertido en uno de los héroes de acción favoritos de las audiencias. Las películas de Taken, entre otras, lo han colocado como uno de los mayores badass de la industria. Para poder protagonizar el reboot de The Naked Gun, Liam Neeson tendría que autoparodiarse.

Seth McFarlane tiene gran experiencia en la comedia y esperemos que traiga su peculiar sentido del humor a esta franquicia, que además de estar llena de acción sin sentido, también incluye mucha comedia física, chistes visuales y de doble sentido. ¡Los mantendremos informados sobre la participación de Liam Neeson!

Autor

Robert Pattinson quiere trilogía de Batman
Nota anterior Robert Pattinson quiere trilogía de Batman
Tráiler de lo nuevo de Dario Argento que regresa después de 10 años
Nota siguiente Tráiler de lo nuevo de Dario Argento que regresa después de 10 años
Notas relacionadas