Le roban a Lily Collins su anillo de compromiso y más joyas en Los Ángeles

¡No se pasen! Le roban a Lily Collins su anillo de compromiso y más joyas en Los Ángeles

  • 0
  • 665 views

Una víctima más de la delincuencia: Lily Collins pierde su anillo de compromiso y más joyas a manos de un grupo de asaltantes en L.A.

En estos tiempos, desgraciadamente, nadie se salva de la delincuencia. La estrella de la serie Emily in Paris, Lily Collins, fue víctima de un robo esta semana al interior del spa de un hotel, donde le sustrajeron su anillo de compromisos y otras joyas valiosas.

De acuerdo con el medio TMZ, la actriz estaba visitando el spa del hotel West Hollywood hace unos días cuando sus pertenencias fueron sustraídas. La oficina del alguacil del condado de Los Ángeles está investigando el robo, pero al parecer no había señales de entrada forzada donde se almacenaban las pertenencias de Lily.

Su anillo de compromiso y su sortija de bodas estaban entre los artículos robados, añadió en otro inorme el portal E! News. Estas y otras joyas de Lily Collins se las dio su esposo Charlie McDowell, de 39 años, con quien se casó en septiembre de 2021. Estos artículos eran muy significativos para ella, como lo presumió en un mensaje de Instagram hace dos años:

“Nunca quise ser de alguien más que tuya, y ahora puedo ser tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 nos convertimos oficialmente el uno en el otro para siempre. Te amo más allá de todo, Charlie McDowell. Nunca he estado más feliz”.

“Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente cuán sobrenatural es esto. El fin de semana pasado vaya que lo fue, pero ‘mágico’ es un muy buen lugar para comenzar”.

¿Cuánto estaría perdiendo Lily Collins con este robo?

El anillo que Charlie McDowell le dio a Lily Collins cuando le propuso matrimonio es único en su tipo y fue diseñado por él y la joyera Irene Neuwirth. Esta sortija, junto con el resto de las joyas robadas, tienen un valor total de unos $10,000 dólares, según un reporte de People.

La impactante sortija de matrimonio de la actriz presenta un diamante rosa rodeado por una banda de oro que le permite ver a través del diamante. Cuando fue el momento de la pedida de mano, Collins presumió su anillo por primera vez a sus millones de seguidores. Sobre este, Lily le escribió a Neuwirth en redes sociales:

“Gracias por hacer el anillo más hermoso que he visto en mi vida. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón por el anillo más impresionante, el anillo perfecto. Es realmente magnífico”.

La actriz británica y su esposo

Vía instagram: @lilyjcollins

La pareja hizo oficial su relación en Instagram por primera vez en agosto de 2019. Y se comprometieron un año después. Desde entonces, ambos comparten en sus redes sociales detalles de sus vidas y su romance, así como su juguetona relación con su cachorro, Redmond. En su aniversario, en septiembre, Collins escribió:

“Gracias por ser mi roca, mi fuente constante de amor y risas, y mi apoyo emocional durante nuestro tiempo aquí una vez más. Nuestras caras resumen bastante esta temporada. Ciertamente sabemos cómo trabajar duro y jugar duro juntos. Te amo más allá de todo, Charlie, y no podría haberlo hecho sin ti”.

Lily Collins el día de su boda

Vía instagram: @lilyjcolins

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Atención, amantes del K-pop: disfruten cines el concierto Act: Sweet Mirage, de Tomorrow X Together
Nota anterior Atención, amantes del K-pop: disfruten cines el concierto Act: Sweet Mirage, de Tomorrow X Together
¡Otra más para el ‘papi chulo’! Pedro Pascal protagonizará la nueva película del equipo de Bárbaro
Nota siguiente ¡Otra más para el ‘papi chulo’! Pedro Pascal protagonizará la nueva película del equipo de Bárbaro
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *