Pedro Pascal protagonizará la nueva película del equipo de Bárbaro

¡Otra más para el ‘papi chulo’! Pedro Pascal protagonizará la nueva película del equipo de Bárbaro

  • 0
  • 492 views

Pedro Pascal no para y sigue acumulando proyectos; el más nuevo es Weapons, un misterioso filme del mismo director de Bárbaro.

Pedro Pascal sigue acaparando cuanto proyecto interesante toca a su puerta, más si tiene pedigrí detrás de él, como es el caso de Weapons. Esta nueva película de acción con elementos de thriller y suspenso, llega cortesía de New Line y en especial, de los cineastas responsables del aclamado filme de terror Bárbaro, de 2022.

La película es el próximo largometraje del escritor y director Zach Cregger, inmediatamente después del gran éxito de su debut tras las cámaras con Bárbaro. El filme de horror se ubicó en el puesto número 1 en la taquilla el año pasado, y ostenta un envidiable 93% de críticas positivas en el portal Rotten Tomatoes.

Pedro Pascal en The Last of Us

Bárbaro recaudó diez veces su presupuesto de producción de $4,5 millones de dólares para finalmente sumar poco más de $45 MDD en todo el mundo. Su mezcla de humor negro, elementos sobrenaturales, thriller psicológico y muchos jump scares, hizo que fuera muy bien recibida por los fans del género.

Según Collider, Zach Cregger también producirá Weapons junto con su equipo de producción de Bárbaro, Roy Lee de Vertigo, y J.D. Lifshitz y Raphael Margules de BoulderLight Pictures. Hasta el momento se desconocen detalles de la trama o más anuncios sobre su reparto, pero al parecer seguirá una línea similar a la de Bárbaro.

Imagen de Bárbaro

Guns se une a la gran racha de éxitos y chamba para Pedro Pascal

Pedro Pascal está que arde y en boca de todos gracias al éxito brutal de la serie The Last of Us, una de las mejor calificadas y criticadas del año. Además, también estrenó este 2023  la tercera temporada de The Mandalorian, la cual fue otro triunfo para el actor chileno.

La agenda del “papi chulo” de esta generación (como varios fans se refieren a él) está llena para los próximos meses. Además de iniciar la producción de Weapons, Pascal estrenará este año junto a Ethan Hawke el cortometraje Strange Way of Life, de Pedro Almodóvar, que se estrenará en el festival de cine de Cannes 2023.

Pedro Pascal en Game of Thrones

Luego de que Sony Pictures Classics distribuya internacionalmente este corto en otoño, Pascal protagoniza la película Drive-Away Dolls, de Ethan Coen, que Focus Features estrenará el próximo septiembre. El chileno también estelarizará la próxima cinta de Anna Boden, Freaky Tales.

Por si fuera poco, Pascal está a punto de comenzar la producción de la secuela de Gladiador, dirigida por Ridley Scott, para Paramount. Junto a él hay un reparto de primera, liderado por Paul Mescal y Denzel Washington. Y sí, también tiene planes para seguir con el legado de The Last of Us y The Mandalorian.

Pedro Pascal en lo nuevo del equipo de Bárbaro

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡No se pasen! Le roban a Lily Collins su anillo de compromiso y más joyas en Los Ángeles
Nota anterior ¡No se pasen! Le roban a Lily Collins su anillo de compromiso y más joyas en Los Ángeles
Rockea con el novio de Megan Fox y vive en cines el show Machine Gun Kelly: Mainstream Sellout Tour
Nota siguiente Rockea con el novio de Megan Fox y vive en cines el show Machine Gun Kelly: Mainstream Sellout Tour
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *