Rita Moreno se suma al elenco de Rápidos y furiosos 10 - Paloma & Nacho

Rita Moreno se suma al elenco de Rápidos y furiosos 10

  • 0
  • 280 views

La legendaria actriz de Amor sin barreras interpretará a la abuela de Toretto.

La actriz ganadora del Óscar, Rita Moreno, reconocida por su trabajo en la película original de Amor sin barreras (1961), es el nuevo fichaje importante de Fast Xla décima entrega de la franquicia Rápidos y furiosos. La estrella de 90 años interpretará a la abuela del personaje de Vin Diesel, Dominic Toretto.

Rita Moreno se une a la lista de actores que se integran por primera vez a la exitosa saga de Univesal Pictures, al igual que Brie Larson, Daniela Melchior, Jason Momoa y Alan Ritchson. Estarán de regreso Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Sung Kang, Ludacris, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Michael Rooker, Scott Eastwood y Charlize Theron.

La noticia se dio a conocer a través de la estrella principal, Vin Diesel, por medio de un video en sus redes sociales. “Siempre ha sido mi sueño trabajar con Rita Moreno, y el hecho de que esté aquí interpretando a mi abuela hace que mi alma sonría. Soy muy afortunado”, comentó Diesel. A lo que la actriz respondió: “¿Sabes qué? Creo que mi vejez estaba esperando que me invitaras. ¿No es eso agradable? Y estoy aquí y la respuesta es sí, lo haré. Y no sólo eso, estoy tan emocionada. ¡Va a ser muy divertido!”.

Fast X será la penúltima entrega de la saga y llegará a las salas de Cinépolis en mayo de 2023.

Autor

Flee: Huyendo de casa y la importancia de la identidad
Nota anterior Flee: Huyendo de casa y la importancia de la identidad
Celeste O’Connor se suma a Madame Web con Dakota Johnson y Sydney Sweeney
Nota siguiente Celeste O’Connor se suma a Madame Web con Dakota Johnson y Sydney Sweeney
Notas relacionadas