Celeste O’Connor se suma a Madame Web - Paloma & Nacho

Celeste O’Connor se suma a Madame Web con Dakota Johnson y Sydney Sweeney

  • 0
  • 685 views

La actriz de Ghostbusters: El legado se integra a una de las próximas películas de Marvel y Sony.

El universo de Marvel dentro de Sony tiene contempladas nuevas películas de Spider-Man y VenomKraven the Hunter con Aaron Taylor-Johnson y Ariana DeBose, El Muerto con Bad Bunny y Madame Web con Dakota Johnson y Sydney Sweeney. Sobre esa última se acaba de anunciar que Celeste O’Connor, actriz de 23 años mejor conocida por Selah and the Spades y Ghostbusters: El legado, formará parte del elenco.

Madame Web es una mutante clarividente y precognitiva con poderes de telepatía, invidente y paralítica, que apareció por primera vez en los cómics para ayudar a Spider-Man a encontrar a una víctima de secuestro. La película, que servirá como una suerte de historia de origen para este personaje, será dirigida por S. J. Clarkson, quien ya trabajó en otros proyectos de Marvel como Jessica Jones. El guion estará a cargo de Matt Sazama y Burk Sharpless, quienes estuvieron detrás de Morbius.

El personaje será interpretado en el live-action por Dakota Johnson (La hija oscura, 50 sombras de Grey), mientras que Sydney Sweeney, quien alcanzó la fama gracias a la serie de HBO, Euphoria, también tendrá un papel protagónico que aún no ha sido revelado.

Más detalles sobre cómo se desarrollará la historia y qué conexiones tendrá con otras dentro de este universo cinematográfico de Marvel y Sony llegarán próximamente. ¡Estaremos atentos!

Autor

Rita Moreno se suma al elenco de Rápidos y furiosos 10
Nota anterior Rita Moreno se suma al elenco de Rápidos y furiosos 10
Samuel L. Jackson se une a Chris Pratt en la nueva película de Garfield
Nota siguiente Samuel L. Jackson se une a Chris Pratt en la nueva película de Garfield
Notas relacionadas