¡5 razones por las que no te puedes perder One Piece Film: Red en Cinépolis! - Paloma & Nacho

¡5 razones por las que no te puedes perder One Piece Film: Red en Cinépolis!

  • 0
  • 415 views

¡La película perfecta para celebrar 25 años de One Piece!

 

Desde el 3 de noviembre estará disponible en las salas de Cinépolis One Piece Film: Red, una nueva película que nos contará las aventuras de Luffy mientras surca los mares en busca de “The one Piece” para convertirse en el rey de los piratas. 

Pero esta película es sumamente especial para la historia, pues a pesar de que su serie animada ya tiene más de mil episodios y el manga escrito por Eiichiro Oda más de 103 volúmenes, en realidad todavía le falta resolver muchos misterios, atar ciertos cabos y profundizar en algunas zonas de su universo y el pasado de ciertos personajes. Y Red promete revelar muchas cosas nuevas para los fans más acérrimos de la saga. 

Pero si todavía no están seguros si deberían darle una oportunidad, aquí les dejamos 7 razones por las que no deberían perderse esta película. 

 

1.- Eiichiro Oda 

Eiichiro Oda, el escritor al que nunca se le acaban las ideas, lleva escribiendo la historia de One Piece desde 1997. Pero también reveló que estuvo sumamente involucrado en el desarrollo de esta película, ya que además de fungir como productor ejecutivo también supervisó los guiones y fue consultor para el director Gorö Taniguchi. 

One Piece: Netflix detalla cómo obtuvieron la aprobación de Eiichiro Oda |  La Verdad Noticias

2.- Un giro completamente inesperado 

A pesar de que One Piece se caracteriza por presentar historias surreales con sorpresas loquísimas (como el poder de Luffy para convertir todo en caricatura), la historia siempre se compromete con entregar peleas épicas que vayan encaminadas a encontrar el gran One Piece, pero Red promete exactamente lo contrario. 

Y es que aquí Luffy y sus amigos no se embarcarán en una gran misión ni tienen que enfrentarse a poderosos enemigos. Ellos asistirán a un concierto que dará la cantante Uta (cuya voz fue interpretada por la cantante ADO, una de las artistas más importantes de Japón). Por esta razón, la cinta será un musical y las canciones serán una parte muy importante de la historia, algo que no habíamos visto en la historia. 

One Piece Film Red Gets Music Video For Ado x Hiroyuki Sawano Collab Tot  Musica - Anime Corner

3.- ¡La verdad sobre Shanks! 

Si bien Shanks es uno de los personajes más importantes de todo One Piece, ya que es uno de los más grandes legendarios piratas de La Gran Línea y es el tío de Luffy, en realidad sabemos muy poco de él. Por eso fue una gran sorpresa descubrir que Uta es su hija. 

Esto quiere decir que veremos algunos pasajes de su pasado y probablemente lo veamos en acción, algo que resulta muy emocionante para todos los fans de la franquicia,

ONE PIECE SPOILER "Film Red"] SHANKS KRAFT IST UNGLAUBLICH…!😱 - YouTube

4.- ¿Será Canon? 

Como sabremos cosas de Shanks que nunca se habían tocado antes, muchos fans se han preguntado si esta historia será canon o si modificará en algo la línea del manga de One Piece. Pero Oda reveló que esta película es una historia autocontenida aparte que no entra ni afecta de ninguna manera su historia principal.

Esto no quiere decir que no sea canon dentro de la historia o que no brinde información adicional sobre el mundo de One Piece. Por ejemplo, en “Strong World”, el décimo filme de la saga, la historia que se cuenta sobre el pasado de Lion Shiki es canon dentro de la historia original, aunque la película en sí no lo sea. Este podría ser el caso para Red, por lo que conocer más detalles de la vida de Shanks será todavía más emocionante. 

Watch One Piece Film: Strong World | Netflix

5.- ¿Un nuevo poder para Luffy? 

Si el tráiler no nos engaña, Luffy si tendrá que enfrentarse a varios enemigos durante el concierto, lo que ha llevado a especular a los fans que probablemente veamos un nuevo poder o una nueva técnica por parte del pirata con sombrero de paja.

Se dice que podría tratarse de su quinta transformación después de Gear Fourth, ya que este poder se ha vuelto uno de los clásicos dentro de las películas. Pero en el manga se reveló que la fruta del diablo que se comió Luffy para obtener sus poderes es mucho más especial, ya que guarda el poder del Dios del Sol Nikka, así que también hay teorías sobre que podríamos ver estos poderes manifestándose por primera vez en el anime.

 

Estas son sólo algunas razones por las que por nada del mundo te puedes perder One Piece Film: Red el próximo 3 de noviembre en Cinépolis. ¡Compra tus boletos aquí!

Autor

Joel Kinnaman protagonizará The Silent hour, thriller de Brad Anderson
Nota anterior Joel Kinnaman protagonizará The Silent hour, thriller de Brad Anderson
¿Cómo se convirtió Dwayne Johnson en uno de los actores más populares de todos los tiempos?
Nota siguiente ¿Cómo se convirtió Dwayne Johnson en uno de los actores más populares de todos los tiempos?
Notas relacionadas