Joel Kinnaman protagonizará The Silent hour, thriller de Brad Anderson - Paloma & Nacho

Joel Kinnaman protagonizará The Silent hour, thriller de Brad Anderson

  • 0
  • 472 views

El actor de Suicide Squad hará mancuerna con el director de El Maquinista.

 

Rick Flag fue sin duda uno de los mejores personajes de Suicide Squad, cosa que catapultó a Joel Kinnaman como un gran protagonista de acción y ahora es uno de los aristas en ascenso más ocupados de Hollywood. Recién terminó de filmar la nueva película muda de Jon Woo: Silent Night. Y ya tiene un nuevo proyecto en puerta, esta vez de la mano del director de El maquinista.

2 joel kinnaman nuevo thriller de accion

Deadline ha confirmado que el siguiente proyecto del actor será protagonizando el thriller de acción The Silent Hour, que estará dirigido por Brad Anderson (The Call).

Kinnaman asumirá el papel de un detective de la policía de Boston que sufre un accidente en el trabajo que lo deja con problemas de audición. Dieciséis meses después, se convierte en el intérprete del departamento de policía y debe luchar contra oficiales corruptos que intentan eliminar a un testigo de un asesinato mientras se esconden en un edificio de departamentos.

La especialidad de Kinnaman  son los thrillers de acción y la gran experiencia del director Anderson es una garantía de calidad, en su largo currículum hay varios clásicos modernos como Sesión 9 (2001), El Maquinista (2004),  y The Call (2013), este año dirigió un episodio de la aclamada serie Peacemaker y el thriller Devil in Ohio.

3 joel kinnaman nuevo thriller de accion

Por su parte Kinnaman, tiene una larga carrera como actor en su natal Suecia, pero ganó fama y reconocimiento mundial al estelarizar junto con Mireille Enos la serie de The killing en 2014. Ese mismo año también interpretó al teniente Alex Murphy, el personaje principal del reboot de Robocop. Pero su papel más reconocido y taquillero vino cuando  interpretó al teniente Rick Flag en ambas versiones de El Escuadrón Suicida, actualmente también está firmado para co-protagonizar con Nicolas Cage su siguiente película Simpathy for the Devil.

Autor

¡Como dos gotas de agua! Dustin Hoffman y Sissy Spacek actúan con sus hijos en nueva película
Nota anterior ¡Como dos gotas de agua! Dustin Hoffman y Sissy Spacek actúan con sus hijos en nueva película
¡5 razones por las que no te puedes perder One Piece Film: Red en Cinépolis!
Nota siguiente ¡5 razones por las que no te puedes perder One Piece Film: Red en Cinépolis!
Notas relacionadas