¡La suerte está a nuestro favor! Rachel Zegler anuncia fin del rodaje de precuela de Los Juegos del Hambre - Paloma & Nacho

¡La suerte está a nuestro favor! Rachel Zegler anuncia fin del rodaje de precuela de Los Juegos del Hambre

  • 0
  • 348 views

Rachel Zegler anunció el término del rodaje de la precuela de Los Juegos Del Hambre y podemos decir: ‘¡Que la suerte está de nuestro lado!’

 

Los Juegos del Hambre: La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes ha terminado su producción en Europa después de cuatro meses de trabajo. Una de sus estrellas, Rachel Zegler, compartió la noticia junto con un mensaje sobre el tiempo que pasó trabajando en la película, que se estrenará el próximo año en cines.

Rachel Zegler, interpretará al tributo del Distrito 12, Lucy Gray Baird, en esta historia que precede a lo visto en Los Juegos del Hambre. La actriz utilizó su cuenta de Twitter para festejar la culminación de las filmaciones.

“Lo he amado cada segundo y esto ha terminado. Muchas más palabras vienen a la mente, pero no los aburriré fingiendo que tengo algo nuevo que ofrecerte con mis pensamientos. Solo sé que estoy agradecida. Solo sé que me encanta contar historias. Solo sé que estoy muy feliz con la vida real. Feliz fin de filmaciones, mis pájaros cantores”, señaló Zegler en la red social.

Zegler, de 21 años, fue elegida como Lucy Gray Baird en mayo de 2022, junto a su coprotagonista Tom Blyth, que interpretará a un joven Snow. El elenco de la precuela de los Juegos del Hambre también incluye a Peter Dinklage de Juego de Tronos, Viola Davis, Jason Schwartzman y Hunter Schafer, de Euphoria.

2 precuela juegos del hambre culmina grabaciones

La historia está basada en la novela de 2020 de Suzanne Collins donde conocemos a un adolescente Snow mientras asesora a Lucy en la violenta justa, mucho antes de que Katniss Everdeen llegara a los 74 Juegos con Peeta.

Hace un par de semanas, Zegler mostró en TikTok el set de Los Juegos del Hambre: La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes. Parece que la película ha traído nueva vida al mundo de Panem, siete años después de las películas de los Juegos del Hambreprotagonizadas por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

@tiktok i volunteer as tribute ✋ here’s a first look on set of #TheHungerGames ♬ Au Revoir – Sweet After Tears


Zegler irrumpió en Hollywood cuando Steven Spielberg la escogió para protagonizar Amor Sin Barreras como María. El musical ganador de un Óscar fue solo el comienzo para Zegler, quien también protagonizará ¡Shazam! Furia de los Dioses el próximo año. Además, fue elegida como la nueva Blancanieves en la versión live-action de Disney, que se estrenará en 2024.

3 precuela juegos del hambre culmina grabaciones

Los Juegos del Hambre: La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes está dirigida por Francis Lawrence, quien hizo las tres últimas películas de la franquicia.

El guion fue escrito por Michael Arndt, quien también escribió la adaptación cinematográfica de En Llamas, además de Little Miss Sunshine y Toy Story 3. Michael Lesslie también trabajó en el guion, después de su trabajo en Macbeth, de 2015 y Assassin’s Creedde 2016.

Los Juegos del Hambre: La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes llegará a los cines el 17 de noviembre de 2023.

Autor

¡Han pasado diez años! Tim Burton dice que sí volvería a trabajar con Johnny Depp
Nota anterior ¡Han pasado diez años! Tim Burton dice que sí volvería a trabajar con Johnny Depp
¡Hollywood de luto! El cantante Aaron Carter falleció a los 34 años
Nota siguiente ¡Hollywood de luto! El cantante Aaron Carter falleció a los 34 años
Notas relacionadas