¡Hollywood de luto! El cantante Aaron Carter falleció a los 34 años - Paloma & Nacho

¡Hollywood de luto! El cantante Aaron Carter falleció a los 34 años

  • 0
  • 394 views

La joven estrella Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter de los Backstreet Boys, fue hallado muerto en su casa en Lancaster, California.

Triste noticia. El cantante y actor de 34 años Aaron Carter falleció este sábado. De acuerdo a TMZ, la niñera fue quien encontró su cuerpo en la bañera y llamó a las autoridades. Hasta el momento no se ha revelado la causa exacta de su muerte.

“Mi prometido Aaron Carter falleció. Amo a Aaron con todo mi corazón y va a ser un reto poder criar a un hijo sin su padre. Por favor respeten la privacidad de mi familia mientras aceptamos la pérdida de alguien a quien amamos profundamente. Todavía estamos en el proceso de aceptar esta desafortunada realidad. Apreciamos mucho sus pensamientos y oraciones”, fueron las palabras que compartió su prometida a TMZ.

Aaron Carter, quien comenzó su carrera desde pequeño, era el hermano menor de la estrella de los Backstreet Boys, Nick Carter, quien hasta ahora no se ha pronunciado al respecto. Además de Nick, tenía tres hermanas: Angel, B.J. y Leslie, quien falleció en 2012 a los 25 años, aparentemente de una sobredosis.

Aaron Carter nació el 7 de diciembre de 1987 en Tampa, Florida. Su carrera comenzó a los siete años y lanzó su álbum debut homónimo a los nueve. Su segundo álbum titulado Aaron’s Party (Come Get It) que salió en el año 2000 vendió tres millones de copias en Estados Unidos. Poco después del lanzamiento del disco comenzó a aparecer como invitado en Nickelodeon y a abrir algunos conciertos de los Backstreet Boys y de la gira Oops!… I Did It Again Tour de Britney Spears.

En los años siguientes apareció en series de televisión como Lizzie McGuireSabrina, la Bruja Adolescente y 7th Heaven. Carter hizo su debut en Broadway en 2001 interpretando a JoJo the Who en Seussical the Musical. A finales de 2011 protagonizó la producción Off-Broadway de The Fantasticks en el Snapple Theatre Center de la ciudad de Nueva York.

En cine tuvo un papel en la adaptación live-action de la serie animada Fat Albert (2004) y apareció en películas como Ella está encantada,(2004), Supercross (2005) y I Want Someone to Eat Cheese With (2006). Su último crédito cinematográfico fue en 2014 con la película independiente College Fright Night.

Carter también apareció en reality shows como Dancing with the Stars en 2009 donde quedó en quinto lugar y también estelarizó junto con su familia House of Carters y I Heart Nick Carter.

Su fama a temprana edad lo llevó a tener luchas constantes contra el abuso de sustancias y varias veces estuvo en rehabilitación. En 2013 presentó una petición de bancarrota para deshacerse de una deuda millonaria, en su mayoría impuestos que debía por el dinero que ganó en al apogeo de su popularidad.

Recientemente, el actor comentó en el pódcast No Jumper que estaba agradecido por su éxito y tenía esperanzas para el futuro.

“Realmente no me importa [el estrellato] porque he pasado por tantos niveles en la industria, fama y fortuna, altibajos, es como una montaña rusa. Soy cantante, compositor, intérprete, y esto es lo que hago, y nunca me rendiré”.

Le sobrevive su hijo Prince de 11 meses, de quien había perdido la custodia hace poco más de un mes. Descansa en paz, Aaron Carter.

Autor

¡La suerte está a nuestro favor! Rachel Zegler anuncia fin del rodaje de precuela de Los Juegos del Hambre
Nota anterior ¡La suerte está a nuestro favor! Rachel Zegler anuncia fin del rodaje de precuela de Los Juegos del Hambre
Andy Serkis no dirigirá Venom 3, entérate por qué
Nota siguiente Andy Serkis no dirigirá Venom 3, entérate por qué
Notas relacionadas