¡Una amenaza multiversal! El director de Quantumania da más detalles sobre su villano - Paloma & Nacho

¡Una amenaza multiversal! El director de Quantumania da más detalles sobre su villano

  • 0
  • 440 views

Todo indica que Jonathan Majors tendrá que batallar con varias versiones del personaje de Kang en el futuro del Universo de Marvel.

 

Será mejor que nos vayas acostumbrando a que Jonathan Majors comience a dominar la industria de Hollywood. Además de que pronto estelarizará Creed III junto a Michael B. Jordan, el actor de Lovecraft Country saltó a la fama internacional cuando apareció en la serie de Loki como Aquél que permanece. 

Su presencia fue de los atributos más memorables del show. Nadie esperaba que apareciera, y cuando lo hizo, se presentó como una figura siniestra que sabía perfectamente lo que estaba pasando y las implicaciones de que se abriera el multiverso. Y aunque claramente no era un héroe, parece que estaba muy interesado en proteger la realidad como la conocía el MCU

Loki's Kang The Conqueror To Be Next Thanos In The Marvel Cinematic  Universe?

Por eso el final dejó a muchas personas confundidas, ya que desde antes se sabía que Majors iba a interpretar al personaje y que sería el villano de Ant-Man & The Wasp: Quantumania. Pero el director Peyton Reed por fin aclaró cuáles son las diferencias entre su antagonista y el personaje que vimos en Loki. 

En una entrevista con Empire, Reed explicó a detalle cuáles son las motivaciones de su personaje y cuál es su personalidad: 

“Kang el Conquistador es un personaje muy diferente. Es alguien que tiene dominio del tiempo, es un guerrero y un estratega”. 

 

El hecho de que utilice el nombre de Kang el Conquistador y no el de Aquel que Permanece es uno de los indicadores más fuertes de que el personaje de Majors será crucial para la historia del multiverso, ya que como vimos en el fin de temporada de Loki, todas sus variantes son tan poderosas que sólo entre ellas pueden detenerse a lo largo del espacio-tiempo. 

20 Things You Need To Know About Kang The Conqueror

Esto quiere decir que el personaje del show también poco a poco cobrará importancia, ya que seguramente volverá a aparecer para explicar lo que ocurrió al final, cuando vimos que el mundo entero ya estaba dominado por una de sus variantes. 

Esta idea es muy parecida a la que dijo Majors en 2021, cuando asegurí que la diferencia entre Kang y Aquél que permanece es que son “dos bestias diferentes”. “Uno es como un mago de el Mago de Oz, el otro es una fuerza de la naturaleza. Kang ha estado desde el principio, el otro sólo desde Loki”, aseguró para el portal GamesRadar+.

How Kang the Conqueror and He Who Remains Are Different in the MCU | Den of  Geek

¿Veremos una pelea épica entre diferentes variantes del personaje de Majors? Probablemente. ¿Scott Lang podrá contra esta amenaza el reino cuántico? Será interesante ver cómo se encuentra con el personaje y qué puede hacer para evitar que su llegada destruya todos los multiversos. 

Lo descubriremos el próximo 27 de febrero de 2023, cuando Quantumania llegue a las salas de Cinépolis. Sin embargo, no cabe duda que Kang el Conquistador es una figura tan enigmática que podría ser incluso mucho más poderosa que Thanos.

Autor

Timothée Chalamet invitó a Luca Guadagnino al set de Duna 2
Nota anterior Timothée Chalamet invitó a Luca Guadagnino al set de Duna 2
¿Una odisea western samurái? ¡Así describe el director Chad Stahelski a John Wick 4!
Nota siguiente ¿Una odisea western samurái? ¡Así describe el director Chad Stahelski a John Wick 4!
Notas relacionadas