¿Una odisea western samurái? ¡Así describe el director Chad Stahelski a John Wick 4! - Paloma & Nacho

¿Una odisea western samurái? ¡Así describe el director Chad Stahelski a John Wick 4!

  • 0
  • 525 views

El antihéroe vuelve más letal que nunca.

 

¿En qué radica el éxito de John Wick? Parte de la respuesta se encuentra en el factor Keanu Reeves, en el resurgimiento del one-man army y por supuesto en la creciente popularidad del llamado gun-fu. Todas son ciertas, pero todos aquellos que han caído rendidos ante la franquicia asesina saben que su popularidad radica en su frescura y su capacidad para actualizarse con cada nueva entrega. Hablamos de una historia de venganza que terminó por desenmascarar un inframundo de asesinos. John Wick 4 no será la excepción a la regla.

Así lo prometió el director Chad Stahelski, quien aseguró a Empire que la cuarta parte mantendrá la línea que le ha caracterizado hasta ahora, pero sin dejar de innovar en numerosos aspectos. Tantos, que será la cinta más rompedora hasta ahora, lo que inicia de una combinación tan fascinante que resulta increíble que nadie haya pensado en ella antes.

chad stahelski describe john wick 4 como una odisea western samurai 3

“Si tomas El bueno, el malo y el feo, lo cruzas con Zatoichi y agregas un mito griego, probablemente obtengas algo parecido a esto”, declaró el cineasta. Un reto que emociona, pero también genera un poco de nerviosismo en el realizador.

“Da un poco de miedo después de la tercera”, admite. “Porque ahora tenemos una fórmula que funciona. Pero hay que dejar de lado la precaución y decir: ‘A la mierda, no volveremos a hacer eso’. Así que ahora, en el número cuatro, tenemos varias historias. La película se siente diferente. Se siente más épica”.

John Wick 4 mostrará al asesino titular encarnado por Keanu Reeves en un nuevo esfuerzo por liberarse de su pasado. Para lograrlo deberá enfrentarse con un nuevo enemigo y forjar nuevas alianzas que vendrán acompañadas de nuevos retos. Sabemos que la historia continuará con una quinta entrega, pero se desconoce si tendrá una conexión directa con Ballerina, recordando que el spinoff contará con la presencia del actor.

keanu reeves regresa como john wick para el spinoff ballerina 3

El elenco es complementado por Donnie Yen, Bill Skarsgård, Natalia Tena, Laurence Fishburne, Ian McShane y más. Falta poco para el duelo. John Wick 4 estrena el 24 de marzo de 2023.

chad stahelski describe john wick 4 como una odisea western samurai 1

Autor

¡Una amenaza multiversal! El director de Quantumania da más detalles sobre su villano
Nota anterior ¡Una amenaza multiversal! El director de Quantumania da más detalles sobre su villano
Checa el nuevo tráiler de Malvada, una comedia mexicana
Nota siguiente Checa el nuevo tráiler de Malvada, una comedia mexicana
Notas relacionadas