¿Nic, eres tú? Primer vistazo a Nicolas Cage en la película Dream Scenario - Paloma & Nacho

¿Nic, eres tú? Primer vistazo a Nicolas Cage en la película Dream Scenario

  • 0
  • 631 views

Quien parece no parar con tantos proyectos a sus espaldas en Nicolas Cage, quien luce irreconocible una vez más en su nueva cinta, Dream Scenario.

Como ya ha sido su costumbre cada año, Nicolas Cage trabaja sin parar y tiene proyectos para echar para arriba. En definitiva, cierra muy bien este 2022. Y lo hace con el primer vistazo a Dream Scenario, que seguramente se sumará a su lista de proyectos extravagantes tan bien recibidos por la crítica últimamente.

De un tiempo para acá, el ganador del Óscar vive una especia de resurgimiento y revaloración de su carrera gracias a actuaciones como las que ha ofrecido en Pig, Color Out of Space y El Peso del Talento. Ahora, para la productora estrella de Hollywood, A24, Cage vuelve al ruedo con un papel atípico para él.

dream scenario nicolas cage luce irreconocible en set de nueva pelicula (1)

Dream Scenario, que comenzó a filmarse en octubre de este año, es dirigida por Kristoffer Borgli, quien fue el encargado de difundir las primeras imágenes del filme en Instagram. En ella se revelan la claqueta de la película durante su rodaje y a Cage disfrazado e irreconocible para dar vida a un profesor calvo.

La cinta sigue a un profesor ordinario y desaliñado que alcanza la fama de la noche a la mañana después de aparecer inexplicablemente en los sueños de todos. La producción de A24, que marca la primera colaboración de Cage con el estudio, suena como otra comedia extraña para Cage, en la línea de algunos de sus clásicos, como El Ladrón de Orquídeas o la mencionada El Peso del Talento.

dream scenario nicolas cage luce irreconocible en set de nueva pelicula

Además de Cage en el papel principal, el elenco de Dream Scenario también incluye a Michael CeraJulianne NicholsonTim Meadows, Kate Berlant, Dylan Baker y Dylan Gelula. Y más allá de su extraña premisa, otros detalles de su trama y producción se mantienen en secreto.

Escrita y dirigida por el cineasta noruego Kristoffer Borgli, cuyo debut como director, Sick of Myself, se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de 2022 y obtuvo elogios de la crítica, la película tiene un estreno planeado para la segunda mitad del 2023 o inicios de 2024.

dream scenario nicolas cage luce irreconocible en set de nueva pelicula (2)

Y por cierto, uno de sus atractivos más fuertes, es que uno de los productores de esta comedia es ni más ni menos que Ari Aster, considerado un maestro del horror moderno gracias a sus películas Hereditary (2018) y Midsommar (2019). Lars Knudsen también produce,  junto con Jacob Jaffke y Tyler Campellone.

Autor

¡Imparable! Melissa Barrera, la actriz mexicana de En el barrio, debuta como productora en Bed Rest
Nota anterior ¡Imparable! Melissa Barrera, la actriz mexicana de En el barrio, debuta como productora en Bed Rest
Para acabar el 2022 con miedo, no puedes perderte el estreno de M3GAN
Nota siguiente Para acabar el 2022 con miedo, no puedes perderte el estreno de M3GAN
Notas relacionadas