Para acabar el 2022 con miedo, no puedes perderte el estreno de M3GAN - Paloma & Nacho

Para acabar el 2022 con miedo, no puedes perderte el estreno de M3GAN

  • 0
  • 453 views

M3GAN, un híbrido entre Annabelle Terminator, de acuerdo con su productor, James Wan, finalmente llega a salas mexicanas.

 

Después de muchísimas expectativa, y antes que en otros territorios, finalmente este 29 de diciembre llega a salas mexicanas la esperada cinta de terror M3GAN, producida por uno de los maestros del horror moderno, James Wan, responsable de franquicias exitosas como SawEl Conjuro e Insidious.

De la mano de otro gigante del género, Blumhouse Productions, responsables de la última trilogía de HalloweenEl Teléfono Negro El Hombre Invisible, la película nos presenta “un híbrido entre Annabelle Terminator“, como muy bien la calificó Wan hace unas semanas.

m3gan pelicula de terror y ciencia ficcion stills promocionales (6)

Gemma (Allison Williams) es una brillante experta en robótica que trabaja para una empresa de juguetes en una nueva muñeca realista con inteligencia artificial. Cuando de repente se convierte en la única cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady (Violet McGraw), decide probar su nuevo prototipo, M3GAN.

“Esta creación está diseñada para vincularse con el niño o la niña al que está asignada, utilizando Inteligencia Artificial para escuchar, mirar y aprender a medida que se convierte en la amiga, maestra, compañera de juegos y protectora del infante. Insegura de cómo criar a este niño y bajo una intensa presión en el trabajo, Gemma cree que este plan resolverá sus dos problemas a la vez”, añade la sinopsis del fime.

m3gan pelicula de terror y ciencia ficcion stills promocionales (2)

Los tráilers de la cinta que han salido hasta ahora presenta a la audiencia a Gemma y Cady cuando las dos se ven unidas por una horrible tragedia: la muerte de los padres de la segunda. Gemma le presenta el trabajo que hace con M3GAN, y la muñeca y la pequeña rápidamente forman un fuerte vínculo. Sin embargo, la robot inmediatamente muestra fallas, mismas que podrían tener consecuencias fatales.

m3gan pelicula de terror y ciencia ficcion stills promocionales (3)

“Realmente no quiero arruinar la magia de lo que en realidad es M3GAN. Pero fue un desafío. Lo diré de esa manera: de todos los compañeros de reparto que he tenido, los cuales han sido encantadores, ella fue, por mucho, la más temperamental y desafiante”, señaló Williams al portal Screen Rant.

“Pero diré que ese tipo de esfuerzo literalmente hizo que todos los departamentos trabajaran juntos. Y eso es lo que une a un equipo y hace que la experiencia sea realmente especial. Desde el punto de vista de la actuación, si estás buscando una experiencia extraña, es muy fácil actuar en contra de ella”.

Además de Allison Williams, el reparto lo componen Violet McGraw (The Haunting of Hill House), Ronny Chieng (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos), Jen Van Epps (Cowboy Bebop), Brian Jordan Alvarez (Will and Grace) y Lori Dungey (Xena), entre otros.

Autor

¿Nic, eres tú? Primer vistazo a Nicolas Cage en la película Dream Scenario
Nota anterior ¿Nic, eres tú? Primer vistazo a Nicolas Cage en la película Dream Scenario
Lanzan segundo tráiler de ‘Llaman a la puerta’, ¡no te lo pierdas!
Nota siguiente Lanzan segundo tráiler de ‘Llaman a la puerta’, ¡no te lo pierdas!
Notas relacionadas