¡Imparable! Melissa Barrera, la actriz mexicana de En el barrio, debuta como productora en Bed Rest - Paloma & Nacho

¡Imparable! Melissa Barrera, la actriz mexicana de En el barrio, debuta como productora en Bed Rest

  • 0
  • 686 views

La mexicana Melissa Barrera cumple su sueño de ser productora con la película de terror Bed Rest, que acaba de estrenar en Estados Unidos.

 

La actriz mexicana Melissa Barrera, que tomó pro sorpresa a la industria del cine este año con dos protagónicos muy fuertes en Scream En el Barrio, sigue apuntando alto en Hollywood, donde finalmente ha podido cristalizar su sueño de ser productora.

la actriz mexicana melissa barrera debuta como productora en bed rest (2)

Su primera película con este cargo, Bed Rest, se trata de una historia de terror lanzada recientemente en cines de Estados Unidos que aborda el tema de la pérdida del embarazo. La actriz habló con el portal Dread Central sobre la cinta, que se espera llegue pronto a México.

Cuando se le preguntó qué la atrajo del filme, Barrera dijo que fue la oportunidad de trabajar con la empresa de entretenimiento global Project X nuevamente, luego de su experiencia con Scream (2022). Los productores le dijeron que tenían un guión ideal para ella, y así inició su nueva travesía.

la actriz mexicana melissa barrera debuta como productora en bed rest

“Me enviaron el libreto y leí en mi tráiler esperando entre llamados, y estaba llorando al final. Estaba llorando incontrolablemente y pensaba: ‘esta es una película de terror y suspenso’. Nunca antes había llorado así con una película de este género”, explica Barrera.

Bed Rest se siente diferente y especial. Y pensé que si podía hacer que la gente sintiera lo mismo que yo cuando vieran la película, entonces era algo que realmente valía la pena hacer. Para cuando eso estaba en mi mente, ya me habían comprado totalmente”.

la actriz mexicana melissa barrera debuta como productora en bed rest (3)

Project X también confió lo suficiente en la mexicana como para que se convirtiera en socia productora de la película. Barrera reconoce que los actores tienen poco que decir en el producto final de los proyectos en los que trabajan, algo que le resultaba difícil de aceptar. Y por eso quiso impulsar aún más el filme. 

“Cuando se presentó esta oportunidad, y debido a que me involucré desde el principio, me puse a trabajar en el guión con Lori Evans Taylor (escritora y directora de Bed Rest). Ahí me dijeron: ‘Queremos que seas nuestra socia'”, recuerda la actriz.

“Y como tenemos una relación cercana como amigos, me tomaron bajo su protección y me enseñaron todo. Así que también fue una experiencia muy educativa. Para mis próximos proyectos que estoy produciendo, me siento muy preparada”.

la actriz mexicana melissa barrera debuta como productora en bed rest (4)

De acuerdo con la sinopsis oficial de la cinta, “Julie Rivers (Barrera), una joven embarazada, se muda a un nuevo hogar con su esposo. Durante su reposo en cama, comienza a experimentar en la casa experiencias sobrenaturales aterradoras. Mientras sufre por la monotonía y la ansiedad por su situación de salud, Julie deberá protegerse a sí misma y a su bebé si es que quieren seguir con vida”.

Autor

¡Emotivo! Okoye pudo tener un cierre muy distinto en Black Panther: Wakanda por siempre
Nota anterior ¡Emotivo! Okoye pudo tener un cierre muy distinto en Black Panther: Wakanda por siempre
¿Nic, eres tú? Primer vistazo a Nicolas Cage en la película Dream Scenario
Nota siguiente ¿Nic, eres tú? Primer vistazo a Nicolas Cage en la película Dream Scenario
Notas relacionadas