¡Wakanda Por Siempre! Letitia Wright da una actualización sobre Black Panther 3 - Paloma & Nacho

¡Wakanda Por Siempre! Letitia Wright da una actualización sobre Black Panther 3

  • 0
  • 446 views

En la alfombra roja de los Globos de Oro, Letitia Wright confesó que considera que Black Panther 3 prácticamente ya tiene luz verde.

2 letitia wright dice que black panther 3 ya esta en desarrollo

La estrella de Black Panther: Wakanda Por Siempre, Letitia Wright, habló con Variety durante la alfombra de los Globos de Oro y dio una actualización sobre el anticipado tercer capítulo de la saga de la Pantera Negra.

Una reportera le preguntó: “¿Cuándo van a dar luz verde a ‘Black Panther 3?'”, a lo que la actriz contestó, emocionada.

“Creo que ya está en proceso. Acabamos de pasar dos años fantásticos haciéndola y todos se unieron para apoyarla. Necesitamos un pequeño descanso, necesitamos reagruparnos y (el director) Ryan Coogler necesita volver al laboratorio, por lo que tomará un poco de tiempo, pero estamos muy emocionados de que la vean”.

Cuando se le pidió que ahondara, Wright dijo: “Siempre trato de tener palabras y pensamientos positivos, y pienso que las buenas palabras se manifiestan, así que estoy manifestando un Black Panther 3, ¿por qué no?”.

Hace unas semanas, Coogler, el director de Black Panther 1 y 2 dijo que no tenía “ni idea de lo que haré a continuación como escritor y director“. Pero Kevin Feige dijo que había platicado con él sobre una tercera película y estaban “intercambiando ideas”.

Cuando se le preguntó si alguna vez consideraría hacer una película de Black Panther sin Coogler, Feige objetó y se refirió a la muerte de la estrella Chadwick Boseman.

“Vuelvo a lo que dije cuando decidimos hacer Wakanda Por Siempre después de perder a Chad”, dijo Feige. “Esta mitología, este conjunto y estos personajes merecen continuar y continuarán después de que todos nos hayamos ido, espero, y continuarán para siempre en las películas como lo han hecho en los cómics durante más de 50 años”.

Por su parte, Coogler ha confesado que prefiere mantener la mirada en el presente en lugar del futuro.

“Me encanta hacer películas, pero para citar a un personaje de la nuestra, ‘lo di todo’. Esta cinta tiene todo lo que tengo. Estoy en ese sitio donde creo que tengo que sentarme y reflexionar. Probablemente llore mucho, porque lo he estado conteniendo. Y luego, a partir de ahí, descifrar lo que sigue”.

6 letitia wright habla de los planes originales de black panther

Cuando se le preguntó a Feige si Coogler podría ser el indicado para tomar la batuta en Avengers: Secret Wars, la conclusión de la Saga Multiverso del MCU, programada para mayo de 2026, respondió:

“Bueno, me gustaría que Ryan hiciera cualquier cosa en cualquier momento porque es un talento singular y una gran persona con quien pasar años… Pero no, con toda honestidad, no ha habido conversaciones. No hemos hablado con él sobre Secret Wars“.

Black Panther: Wakanda Por Siempre ha recaudado $831 millones de dólares en todo el mundo desde su fecha de lanzamiento el pasado 11 de noviembre.

Autor

¡Qué difícil es crecer! Primeras imágenes y tráiler del drama juvenil Are You There God? It’s Me, Margaret
Nota anterior ¡Qué difícil es crecer! Primeras imágenes y tráiler del drama juvenil Are You There God? It’s Me, Margaret
¿Fan de Billie Eilish? No te puedes perder uno de sus máximos conciertos en Cinépolis
Nota siguiente ¿Fan de Billie Eilish? No te puedes perder uno de sus máximos conciertos en Cinépolis
Notas relacionadas