¡De ensueño! Ve el primer póster oficial del live-action de La Sirenita - Paloma & Nacho

¡De ensueño! Ve el primer póster oficial del live-action de La Sirenita

  • 0
  • 364 views

La actriz Halle Bailey publicó en Twitter el primer póster oficial del live-action de La Sirenita, además de confirmar la fecha de estreno en cines: 26 de mayo de 2023.

 

Hace apenas un mesa, a inicios de septiembre, el mundo se volvía loco por el primer teaser tráiler de la versión live-action de La Sirenita, protagonizada por la actriz y cantante Halle Bailey. Hoy, esa experiencia está repitiéndose luego de que la joven artista compartiera en su Twitter el primer póster oficial de la película.

“Las palabras no pueden describir lo inmensamente honrada que me siento de interpretar a la sirena de mis sueños, Ariel, en La Sirenita de Disney. Ven bajo del mar conmigo, en los cines el 26 de mayo de 2023″, escribió Halle Bailey en su cuenta oficial de Twitter, confirmando, a la vez, la fecha oficial de estreno en cines.

La Sirenita sigue la misma historia que su contraparte animada clásica: cuenta la historia de Ariel (Halle Bailey), la hija menor del Rey Tritón (Javier Bardem), el gobernante del reino submarino de Atlántica. Ariel, fascinada por el mundo de los humanos, se enamora profundamente del Príncipe Eric (Jonah Hauer-King).

Tras salvarlo durante un naufragio, decide encontrarse con él en el mundo arriba del agua. Su búsqueda la pondrá en conflicto con su padre y en las garras de la maquiavélica bruja marina Úrsula (Melissa McCarthy).

halle bailey retrato en alfombra roja

Dirigida por Rob Marshall a partir de un guion escrito por David Magee y Jane Goldman, la película es la primera adaptación live-action que hace Disney de su querida película animada de 1989, que a su vez se basa libremente en el cuento homónimo de Hans Christian Andersen.

Para esta nueva sirenita, el músico y actor Lin-Manuel Miranda coescribió nuevas canciones para la historia, mientras que Alan Menken regresará como compositor tanto para la partitura como para los temas.

El avance oficial de La Sirenita, lanzado en el marco de la más reciente D23 Expo, obtuvo más de 104 millones de visitas globales durante el primer fin de semana posterior a su lanzamiento. Luego de volverse viral, las redes se empezaron a inundar de videos súper emotivos de niñas afroamericanas emocionadas por ver a Halle Bailey.

Autor

¡Timothée Chalamet es un caníbal! Vean el tráiler de Hasta Los Huesos
Nota anterior ¡Timothée Chalamet es un caníbal! Vean el tráiler de Hasta Los Huesos
¿Una intensa metáfora? El director Luca Guadagnino explicó qué significa el canibalismo en Hasta los Huesos
Nota siguiente ¿Una intensa metáfora? El director Luca Guadagnino explicó qué significa el canibalismo en Hasta los Huesos
Notas relacionadas