¡Timothée Chalamet es un caníbal! Vean el tráiler de Hasta Los Huesos

  • 0
  • 261 views

Timothée Chalamet dejó de lado al niño bueno para convertirse en ¿caníbal enamorado?

 

Timothée Chalamet se reúne con el cineasta italiano Luca Guadagnino después de haber trabajado juntos en Llámame por tu nombre hace un par de años. Ahora, una nueva historia de amor es narrada por estos dos, sólo que el canibalismo forma parte del dilema de la pareja central de enamorados.

La película se llama Bones and All, en español Hasta Los Huesos, basada en la novela homónima de la autora Camille DeAngelis, una historia de autodescubrimiento con toques de horror. La película fue presentada en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, y se llevó dos premios: Mejor director para Guadagnino y Mejor actriz a Taylor Russell.

fdrwe7mxkbu3jes

Taylor Russell participó en cinta de autor Las Olas (2019) y a Chalamet lo vimos recientemente en Duna, de Denis Villenueve. El reparto lo completan actores como Mark Rylance, Michael Stuhlbarg y Chloë Sevigny, quien repite mancuerna con el cineasta italiano después de haber protagonizado la miniserie We Are Who We Are de HBO.

A todo esto, ¿de qué trata Hasta los huesos? La película cuenta la historia de Maren (Russell), una joven marginada por la sociedad, que al conocer a Lee (Chalamet) en un viaje en busca de su padre se enamoran, pero también descubrirán que no sólo están unidos por una atracción física… ¡sino por el gusto de comer personas!

¡Hasta los huesos estenará en Cinépolis próximamente!

Autor

Descubre la cartelera semanal: Halloween La Noche Final y más
Nota anterior Descubre la cartelera semanal: Halloween La Noche Final y más
¡De ensueño! Ve el primer póster oficial del live-action de La Sirenita
Nota siguiente ¡De ensueño! Ve el primer póster oficial del live-action de La Sirenita
Notas relacionadas