¡Duelo wakandiano! Conoce la escena eliminada de Okoye en Black Panther: Wakanda por siempre - Paloma & Nacho

¡Duelo wakandiano! Conoce la escena eliminada de Okoye en Black Panther: Wakanda por siempre

  • 0
  • 394 views

¿Se concretará el enfrentamiento en un futuro?

 

Si hay algo que caracteriza a las Dora Milaje es la lealtad. Okoye es el perfecto ejemplo de ello, así lo demostró la primera entrega de Black Panther, cuando la guerrera decide levantarse en favor de T’Challa sabedora de que es el verdadero gobernante del país africano. Wakanda por siempre recuerda este momento, al tiempo que pone a prueba a la lideresa de la milicia wakandiana cuando una aquejada Ramonda prescinde de sus servicios por poner en riesgo a Shuri.

conoce la escena de okoye que no llegó al corte final 3

Se trata de una secuencia sumamente dura en la que Okoye da muestras de debilidad por primera vez en toda la historia. Corregimos, por segunda, pues es imposible olvidar su reacción a la desaparición de la pantera tras el chasquido de Thanos.

Todos sabemos lo que viene después. Sin embargo, y por difícil que parezca, la guerrera pudo pasar un trago todavía más amargo. Así lo aseguró el editor marvelita Mike Shawver tras revelar los detalles de una secuencia que fue sugerida brevemente en los avances, pero que no llegó al corte final de Black Panther: Wakanda por siempre [vía].

“Hay una escena que fue eliminada. No creo que Marvel se enoje conmigo por decir esto porque había una toma de esta escena en el primer trailer. Hubo una escena en la que Okoye, después de ser despedida, intenta ir a buscar a Shuri encubierta por la noche. Va a tratar de subirse a un barco, y las Dora Milaje la detienen. Apuntan con sus lanzas y ella está lista para luchar contra ellas por Shuri. Fue en Wakanda por la noche, pero era muy tenso. Okoye, quien obviamente es una de las favoritas de los aficionados y es tan ruda, tiene que enfrentarse a sus hermanas. Fue una gran escena, pero ceñirse a la historia de Shuri principalmente fue lo que funcionó mejor para esto”.

conoce la escena de okoye que no llegó al corte final 2

Una lástima que la secuencia no llegara al corte final, pero confiamos en que algún día podremos verla como parte del material adicional de la película. Aunque claro, siempre está la posibilidad de que Marvel prefiera reservarse las tensiones para aprovecharlas en una futura entrega de la pantera. ¿Es probable? Vaya que sí.

Aunque es imposible determinar el rumbo de la franquicia individual, los deseos de las principales potencias mundiales por hacerse con el vibranium wakandiano podrían desatar el caos en el país africano. A esto sumemos la amenaza de nuevos enemigos, siendo Doctor Doom uno de los mas rumoras. Y aceptémoslo, uno de los más temibles. En cualquier caso, es un hecho que llegará un punto en donde todo puede pasar.

conoce la escena de okoye que no llegó al corte final 1

Mientras esperamos por la respuesta, siempre podemos disfrutar de Black Panther: Wakanda por siempre. Ya sea que ya la hayas visto o que quieras repasarla, la película dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira y Tenoch Huerta continúa en salas Cinépolis. Adquiere tus boletos aquí.

Autor

¡Se viene con todo! Blue Beetle, la nueva película de DC, presenta nuevo póster y fecha de estreno
Nota anterior ¡Se viene con todo! Blue Beetle, la nueva película de DC, presenta nuevo póster y fecha de estreno
¿Habrá ‘Constantine 2’? Peter Stormare aclara dudas y rumores
Nota siguiente ¿Habrá ‘Constantine 2’? Peter Stormare aclara dudas y rumores
Notas relacionadas