¡La venganza de Bambi! El tierno venadito será ahora una máquina de muerte y sangre - Paloma & Nacho

¡La venganza de Bambi! El tierno venadito será ahora una máquina de muerte y sangre

  • 0
  • 980 views

Después de trastornar nuestra niñez con la versión terrorífica y sangrienta de Winnie The Pooh, ahora le toca el turno a Bambi.

 

El director de Winnie The Pooh: Blood and Honey, Rhys Frake-Waterfield, ya tiene lista cuál será la siguiente película con la que destrozará la niñez de los espectadores. En esta ocasión tomará la historia de Bambi, de Disney, para convertirla en una historia sangrienta de violencia y venganza.

En la película original de 1942, el personaje es testigo de la muerte de su madre, probablemente una de las escenas más deprimentes de cualquier película de Disney. Luego, el joven ciervo, todavía llorando, se encuentra con otros animales del bosque para tratar de lidiar nuevamente con los cazadores humanos. Desde aquel clásico, se han creado muchas adaptaciones del personaje tanto para televisión como para teatro.

2 bambi busca venganza en la nueva pelicula de terror

En un reporte del sitio especializado Dread Central, Frake-Waterfield comentó que está desarrollando actualmente una nueva versión de Bambi pero con temática de terror. Las obras del director son conocidas por traer oscuridad y sangre a las historias infantiles favoritas de la gente.

“La película será un recuento increíblemente oscuro de la historia de 1928 que todos conocemos y amamos. Inspirándome en el diseño utilizado en The Ritual, de Netflix, Bambi será una feroz máquina de matar que acecha en la naturaleza. ¡Prepárense para Bambi con rabia!”, expuso el cineasta.

5 bambi busca venganza en la nueva pelicula de terror

La versión de terror de dicha película funciona perfectamente bien y combina con el final de la trama original. La horrible escena en la que el pobre ciervo y sus amigos intentan huir de un incendio tiene potencial para una adaptación mucho más oscura y siniestra. Los traumas de su vida justificarían su locura interna.

La descripción de Jeffrey del personaje que se convierte en una “máquina de matar despiadada” sería una buena secuela, aunque todos saben que Disney no lo permitirá tan fácilmente. Sin embargo, esta no es la primera vez que se sugiere a Bambi para una nueva versión de terror.

3 bambi busca venganza en la nueva pelicula de terror

La estrella de Deadpool, Ryan Reynolds, una vez lanzó la idea de un cruce entre el Bambi de Disney y el personaje de Marvel. El cortometraje propuesto por el actor mostraría a Deadpool entrevistando al culpable que mató a la madre de Bambi, y luego confesaría que es un gran admirador. Por supuesto, la idea fue rechazada.

La próxima película, Bambi: The Reckoning, estará inspirada en The Ritual, como lo mencionó Jeffrey. Esta es una película de terror subestimada de Netflix, dirigida por David Bruckner, que asustó muchísimo a la gente en 2017. Esta inspiración entusiasmó a los fanáticos, y si el equipo es capaz de traer ese tipo de atmósfera a la película de Bambi, entonces será un gran éxito.

Esperas el anuncio del estreno de Winnie The Pooh: Bllod and Honey en nuestras salas.

Autor

RUMOR: Dredd 2 está en desarrollo, con el regreso de Karl Urban en el papel titular
Nota anterior RUMOR: Dredd 2 está en desarrollo, con el regreso de Karl Urban en el papel titular
What a Feeling! Fallece Irene Cara, la cantante detrás de los éxitos de Fama y Flashdance
Nota siguiente What a Feeling! Fallece Irene Cara, la cantante detrás de los éxitos de Fama y Flashdance
Notas relacionadas