RUMOR: Dredd 2 está en desarrollo, con el regreso de Karl Urban en el papel titular - Paloma & Nacho

RUMOR: Dredd 2 está en desarrollo, con el regreso de Karl Urban en el papel titular

  • 0
  • 2,040 views

Juez Dredd, el personaje de culto que hizo Sylvester Stallone en los 90 y más recientemente Karl Urban, en 2012, estaría a punto de tener otra película.

 

Hace varios meses había rumores de que la historia de este icónico personaje de cómics iba a continuar a través de una serie que se llamaría Judge Dredd: Mega-City One. Sin embargo, no se mencionó quién iba a ser el actor principal, y se manejaba que el proyecto sustituiría a la secuela de la exitosa película Dredd, del 2012.

Ahora, el medio Giant Freakin Robot acaba de confirmar que al final del día sí se hará una segunda parte de la cinta que fue protagonizada por Karl Urban, quien repetirá su papel del Juez justiciero.

2 dredd 2 avanza con karl urban

Urban asumió el papel del juez Dredd con éxito, haciendo que mucha gente se olvidara de la película de los 90, protagonizada por Sylvester Stallone. Ahora, si se confirma que Dredd 2 traerá de vuelta a Urban, sería muy emocionante, ya que el hombre ha estado haciendo campaña para volver al papel desde hace mucho tiempo. Durante las entrevistas que hizo hace poco con GQ en YouTube, el actor dijo que esperaba que lo llamaran para ser Dredd nuevamente, pero también estaría feliz de ver que la franquicia avanzara sin él.

3 dredd 2 avanza con karl urban

Esto también plantea la pregunta sobre el papel de Urban en futuros proyectos de Judge Dredd, como la serie Mega-City One, si es que llega a realizarse además de la película. El actor ha sido fantástico como Billy Butcher en la serie de The Boys para Amazon Studios, por lo que los fans están seguros de que puede ser un gran éxito en la posible secuela.

4 dredd 2 avanza con karl urban

El actor hizo un gran papel como el juez Dredd y ni siquiera necesitó quitarse el casco para mostrar su destreza actoral. La mueca en su rostro y su actitud y gestos fueron suficientes para convencer a la audiencia y volverse en objeto de culto de muchos. Dredd 2 debería seguir explotando su actuación, y habrá que esperar aún más locura en forma de explosiones, violencia y caos.

Dredd 2 también podría traer al Juez Death como el antagonista principal, que es alguien que Urban también mencionó que le gustaría que fuera el villano en la serie o en la secuela. Este “superdemonio alienígena” es el fundador y líder de Dark Judges, y es el archienemigo del Juez Dredd. Tiene la cualidad de no poder ser asesinado de forma permanente, además que es el némesis más recurrente de las historias del personaje y uno de los adversarios más notorios de los cómics.

5 dredd 2 avanza con karl urban

Dredd 2 con Karl Urban actualmente no tiene fecha de lanzamiento, y aún no hay fecha del inicio de la producción. Nos imaginamos que el actor está ocupado con la temporada 4 de The Boys, pero podría estar libre el próximo año, lo que significa que la secuela de Dredd podría llegar a los cines entre 2024 y 2025.

Autor

Antonio Banderas quiere que Tom Holland sea el nuevo Zorro
Nota anterior Antonio Banderas quiere que Tom Holland sea el nuevo Zorro
¡La venganza de Bambi! El tierno venadito será ahora una máquina de muerte y sangre
Nota siguiente ¡La venganza de Bambi! El tierno venadito será ahora una máquina de muerte y sangre
Notas relacionadas