Vive con Cinépolis la experiencia inmersiva de Pearl Jam | Paloma & Nacho

Vive con Cinépolis +Que Cine la experiencia inmersiva de Pearl Jam Dark Matter

  • 0
  • 103 views

Si eres fan de Pearl Jam, ¡no te puedes perder la mágica experiencia que Cinépolis +Que Cine tiene para ti!

Una experiencia absolutamente mágica espera a los fans de Pearl Jam el próximo 16 de abril. Tras cuatro años del lanzamiento del álbum Gigaton, la banda de Seattle se prepara para compartir con el mundo su más reciente producción musical: Dark Matter. ¿Lo mejor? Podrás vivir esta experiencia desde tu lugar favorito: el cine. Te contamos los detalles de este evento único en su tipo e ideado para los fans de hueso colorado de esta banda con éxitos como “Even Flow,” “Jeremy”, “Just Breathe” y muchos muchos más.

¿De qué se trata el evento Pearl Jam Dark Matter?

Vive con Cinépolis +Que Cine la experiencia inmersiva de Pearl Jam Dark Matter

Pearl Jam Dark Matter: Global Theatrical Experience significará un momento muy especial para los fans de esta banda con más de 30 años de carrera. En primer lugar, porque serán las primeras personas en poder escuchar el disco Dark Matter. Y, en segundo lugar, porque podrán disfrutarlo dos veces en el evento: en una ocasión en total oscuridad y, la siguiente con visuales relacionados a la obra.

Si eres fan de Pearl Jam sabrás que esta no es su primera incursión en el cine, pues, en 2011, estrenaron el documental Pearl Jam Twenty (Cameron Crowe). Además, las canciones “State of Love and Trust” y “Big Wave” han sido parte de la banda sonora de películas. Así que es tu momento para continuar disfrutando el legado cinematográfico de una de las bandas más icónicas del grunge.

¿Cómo asistir a la experiencia inmersiva?

Podrás disfrutar de este evento en uno de los 105 complejos Cinépolis participantes. Pearl Jam Dark Matter: Global Theatrical Experience estará disponible en ciudades como CDMX, Puebla, Guadalajara, Monterrey y Aguascalientes. Para comprar tus boletos debes acceder a www.cinepolis.com. También puedes realizar tu compra a través de la App o directamente en la taquilla de tu complejo Cinépolis favorito.

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¿Adrián Uribe se lanzará como político? Esto dijo el actor
Nota anterior ¿Adrián Uribe se lanzará como político? Esto dijo el actor
Oscar 2025: Fechas de nominaciones, ceremonia y más
Nota siguiente Oscar 2025: Fechas de nominaciones, ceremonia y más
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *