¿Adrián Uribe se lanzará como político?

¿Adrián Uribe se lanzará como político? Esto dijo el actor

  • 0
  • 108 views

El actor dio fuertes declaraciones acerca de sus metas profesionales futuras.

Así es, como lo leíste, en un inesperado video publicado a través de sus redes sociales, Adrián Uribe anunció que incursionará en la política gracias al gran amor que le tiene a su país, México.

Para quienes no estén tan al pendiente del actual panorama político que se vive en la república mexicana, es necesario saber que el 2024 es uno de los puntos clave que definirá el futuro de México. Con una elección presidencial compleja y más de mil 800 elecciones en ayuntamientos de los 32 estados del país, los cambios administrativos en los 3 poderes gubernamentales serán decisivos para el desarrollo de nuevas condiciones de salud, economía y seguridad ciudadana.

Con esto en mente, a muchos nos cayó la sorpresa cuando, al seguramente tener claro la imagen que representa México hoy en día, el comediante y actor mexicano Adrián Uribe anunció que daría el salto al ámbito político.

¿Qué dijo Adrián Uribe?

Infelices para siempre poster

Fue el día de ayer por la tarde que, a través de sus redes sociales, el protagonista de Infelices para siempre hizo público su lanzamiento a las campañas políticas que se avecinan para los próximos meses. Agradeciendo el cariño de su público y expresando su gran amor por México, Uribe compartió un video de discurso con el que hizo oficial la noticia.

“Hola a todos, quise hacer este video porque tengo algo muy importante que compartirles. Ustedes me conocen desde hace muchos años por los múltiples proyectos en los que he participado, me han recibido en sus casas y en las calles siempre con una sonrisa, a mí de verdad no me queda más que agradecerles por todo ese cariño que me han demostrado durante este tiempo”, inició diciendo el actor.

Si bien, Adrián Uribe no hizo ningún señalamiento hacia qué cargo aspirará o cuál fue el partido político que lo respaldará durante la veda electoral, afirmó que se va a “lanzar con todo” y que esta, como una opción ya presentada en su pasado, la tomó ahora desde un punto de amor personal y como una necesidad por ver a un México mejor:

“Después de muchas invitaciones rechazadas, he decidido que este es el momento de regresarle algo a mi país: a todos ustedes. Sí, voy a incursionar en la política y me voy a lanzar con todo y lo voy a hacer por todos nosotros, porque tú y yo sabemos que México necesita más que un político, a un ser humano. Alguien sensible, trabajador, que venga desde abajo y sobre todo que sea honesto”.

A continuación, el video con su anuncio:

La respuesta de su noticia

Adrián Uribe en Infelices para siempre.

La noticia, que hasta el momento no tiene mayores actualizaciones, dejó sorprendido a todo mundo. Y, además de romper las redes sociales con más de un millón de vistas y cerca de 4 mil comentarios, Uribe se vio apoyado por todos sus fanáticos de México y, asimismo, colegas de la industria del entretenimiento.

Entre estos resaltan los mensajes de apoyo de figuras icónicas en su vida como el actor Omar Chaparro, quien afirmó que “cuentas conmigo SIEMPRE”, o el comediante Adal Ramones, quien compartió:

“Amigo querido; sé que este nuevo giro en tu carrera rendirá frutos! Cuenta con mi voto en tu incursión en la política. Hombres honestos es lo que se necesita en este hermoso país! Vamos!!!”

Hasta ahora, la falta de mayor información también generó duda entre los usuarios de redes quienes, además de criticar su decisión, especulan que este video es parte de una campaña para promocionar un nuevo proyecto. Por el momento habrá que esperar a tener más detalles acerca de su posible futuro como político. Asimismo, cabe destacar que el salto del entretenimiento a la política no es algo anormal en México. Esto con base a que, en el pasado, otras estrellas mexicanas también formaron parte de la política, como Silvia Pinal, Sergio Mayer, Eduardo Carpetillo, Carlos Villagrán, Paquita la del Barrio o Eric del Castillo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Por qué Desafiantes es la película más importante en la carrera de Zendaya?
Nota anterior ¿Por qué Desafiantes es la película más importante en la carrera de Zendaya?
Vive con Cinépolis +Que Cine la experiencia inmersiva de Pearl Jam Dark Matter
Nota siguiente Vive con Cinépolis +Que Cine la experiencia inmersiva de Pearl Jam Dark Matter
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *