¡Pinta tu lugar especial! Teaser de la cinta Paint, con Owen Wilson al estilo de Bob Ross - Paloma & Nacho

¡Pinta tu lugar especial! Teaser de la cinta Paint, con Owen Wilson al estilo de Bob Ross

  • 0
  • 519 views


Owen Wilson dibuja un camino hacia tu corazón en este homenaje al célebre pintor de la TV, Bob Ross, especializado en dibujar árboles felices.

El legado del artista estadounidense Bob Ross durará para siempre. Fue mundialmente famoso por dibujar paisajes llenos de árboles felices en menos de media hora en su programa de televisión semanal, El placer de pintar, durante poco más de una década. Su imagen era reconocible al instante por su atuendo hippie y su espectacular peinado afro. Nos tranquilizaba con sus relajadas instrucciones mientras ponía el pincel sobre el lienzo en cada episodio.

4 teaser paint owen wilson bob ross

Pero, ¿y si Ross hubiera perdido su toque, provocando que su imperio de colores se derrumbara a su alrededor? ¿Cómo habría manejado el famoso artista eso? La comedia de Brit McAdams, Paint, protagonizada por Owen Wilson, como una especie de Bob Ross, ofrece ese peculiar escenario.

poster paint owen wilson

IFC Films reveló esta semana el primer teaser tráiler de la película de comedia y drama, la cual se basa ligeramente en la figura y legado de Bob Ross.

Owen Wilson interpreta a Carl Nargle, el pintor número uno de la televisión pública de Vermont, quien está convencido de que lo tiene todo: un peinado permanente, una camioneta personalizada, fanáticos pendientes de cada uno de sus trazos. Pero todo cambia cuando un artista más joven y mejor le roba todo lo que ama”, se adelanta en la sinopsis oficial.

“Pronto se encuentra en un bache y la estación no obtiene los índices de audiencia deseados. Entonces, cuando contratan a un nuevo pintor para revitalizar el canal, los propios temores de Carl con respecto a su talento salen a la luz”.

El elenco de la película incluye a Stephen Root, Michaela Watkins, Wendi McLendon-Covey, Lusia Strus, Lucy Freyer y Ciara Renée.

Paint está escrita y dirigida por el estadounidense Brit McAdams, que anteriormente realizó el documental Triviatown, además de otros trabajos televisivos, incluida la dirección de Tosh.O, Katt Williams: American Hustle y la serie de Comedy Central, Honestly.

3 teaser paint owen wilson bob ross

La dirección de McAdams nos recuerda un poco el espíritu de Napoleon Dynamite, pero el verdadero tesoro aquí es la actuación de Wilson. La capacidad para la comedia y las parodias del histrión, combinadas con esa voz relajante y cautivadora de Ross, seguro ofrecerán momentos hilarantes para la audiencia.

IFC Films estrenará Paint exclusivamente en cines selectos de Estados Unidos a partir del próximo 7 de abril.

Autor

Nota anterior ¿Qué pasa después de Shazam 2? Zachary Levi protagonizará un drama de supervivencia basado en una historia real
¡¿Es Kang El Conquistador el villano más peligroso en el mundo de Marvel?
Nota siguiente ¡¿Es Kang El Conquistador el villano más peligroso en el mundo de Marvel?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *