¿Qué pasa después de Shazam 2? Zachary Levi protagonizará un drama de supervivencia basado en una historia real - Paloma & Nacho

¿Qué pasa después de Shazam 2? Zachary Levi protagonizará un drama de supervivencia basado en una historia real

  • 0
  • 511 views


Zachary Levi protagonizará una trágica historia real dirigida por Joe Carnahan, donde dará vida al único superviviente de un accidente marítimo.

Después de verlo regresar como el superhéroe de DC en ¡Shazam! La Furia de los Dioses, uno de los próximos proyectos cinematográficos de Zachary Levi lo llevará a asumir un personaje sumamente complejo, según informó Collider. El actor fue elegido para protagonizar la película de suspenso y supervivencia Not Without Hope, basada en la novela homónima de Jere Longman, best-seller del New York Times.

shazam zachary levi dc universe main

Levi interpretará a Nick Schuyler, miembro de un grupo de cuatro mejores amigos que emprendió un viaje de un día desde Clearwater, Florida, a su puerto pesquero favorito a 70 millas en el Golfo de México. Después de encontrarse con una tormenta brutal, Schuyler fue el único sobreviviente.

La película describirá la situación aterradora en la que se encontrarán los protagonistas cuando una tormenta atrapa su ancla, lo que hace que su bote vuelque y los arroje violentamente al agua helada. Sus posibilidades de supervivencia se reducen significativamente a medida que la tormenta frustra los esfuerzos de una misión de rescate aéreo y marítimo de la Guardia Costera de Estados Unidos.

“Estoy verdaderamente honrado de ser parte de este proyecto profundamente conmovedor. Not Without Hope es una trágica historia real de pérdida y valor, que es importante compartir”, señaló Levi en un comunicado de prensa.

El actor, además de su rol en Shazam!, es reconocido por los fanáticos de Marvel como Fandral, quien hizo su parición en Thor: Un mundo oscuro y Thor: Ragnarok, donde reemplazó a Josh Dallas. Recientemente terminó la filmación de las películas Harold and the Purple Crayon, The Unbreakable Boy y Spy Kids: Armageddon, que servirá como reinicio de la franquicia de Mini Espías.

Not Without Hope es la segunda vez que se intenta adaptar dicha historial real. Previamente, el director inglés Rupert Wainwright estuvo desarrollando una película junto con la estrella de Top Gun: Maverick, Miles Teller, quien interpretaría a Nick Schuyler, pero el proyecto nunca llegó a la pantalla.

Carnahan, quien se desempeñará como escritor y director, también producirá la cinta. El realizador ha trabajado con varios nombres destacados de la industria, como Mel Gibson en Un día más para morir, Bradley Cooper en Los Magníficos y en el drama de acción Un día para sobrevivir, protagonizado por Liam Neeson. Hablando sobre hacer esta película, Carnahan dijo:

“La dura prueba de Nick Schuyler en el mar y su supervivencia final es una historia profundamente inspiradora de determinación y perseverancia, pero tenemos una responsabilidad mucho mayor con esta película, ya que esperamos que sirva como un recuerdo duradero para los hombres que perdieron la vida junto a él durante esa prueba terrible. Tenemos que honrar su sacrificio final y nunca perder de vista la mayor obligación moral que tenemos como cineastas con Not Without Hope”.

La producción de Not Without Hope está programada para comenzar en abril próximo en Louisiana. Aún no hay fecha de estreno, pero se espera que llegue a las pantallas el próximo año.

Autor

¡A calentar motores! Checa todos los nuevos tráilers remasterizados de la saga Rápidos y Furiosos
Nota anterior ¡A calentar motores! Checa todos los nuevos tráilers remasterizados de la saga Rápidos y Furiosos
Nota siguiente ¡Pinta tu lugar especial! Teaser de la cinta Paint, con Owen Wilson al estilo de Bob Ross
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *