Kevin Feige tiene grandes planes para Deadpool 3 - Paloma & Nacho

Kevin Feige tiene grandes planes para Deadpool 3

  • 0
  • 326 views

El presidente de Marvel Studios se dice emocionado por las posibilidades del personaje en el MCU.

 

Siempre supimos que la incorporación mutante al Marvel Cinematic Universe implicaría un reboot de la franquicia X. El único que se salvará de este tratamiento es Deadpool, cuya naturaleza metanarrativa le permitirá dar el salto de una manera más orgánica. Aunque no por ello sencilla.

Kevin Feige siempre ha dicho que acoplar al mercenario a la franquicia marvelita no será una tarea fácil. Todo lo contrario, ya que deberá conservar su esencia sin atentar contra la trama central. Luego de muchas reflexiones, el ejecutivo marvelita tiene muy claro lo que debe hacer con el personaje. O mejor dicho, la fórmula que debe emular.

“¿Cómo lo elevamos de la forma en que hemos podido con Civil War, Infinity War y Ragnarok?”, se cuestionó el mandamás marvelita. “Es muy divertido estar en el mundo del show de Ryan Reynolds”.

Las tres películas rompieron drásticamente con la premisa de que las secuelas son incapaces de superar al original, o en este caso, las terceras partes. Cada una, además, de distintas maneras. Civil War e Infinity War fueron una escalada de emociones en continuidad con los filmes que le antecedieron, Ragnarok fue un bote salvavidas que terminó impulsando al Dios del Trueno hasta lo más alto.

En el caso de Deadpool, ¿qué dirían que es lo que necesita el personaje? Ya lo descubriremos dentro de poco, que el calendario marvelita tiene siete puestos apartados aún sin título por ahora y seguro que uno es para el antihéroe.

Autor

Charlize Theron y Alfonso Cuarón harán una película sobre Philip K. Dick
Nota anterior Charlize Theron y Alfonso Cuarón harán una película sobre Philip K. Dick
Teaser de Oppenheimer de Christopher Nolan
Nota siguiente Teaser de Oppenheimer de Christopher Nolan
Notas relacionadas