Falleció Olivia Newton-John a los 73 años - Paloma & Nacho

Falleció Olivia Newton-John a los 73 años

  • 0
  • 411 views

En mayo de 2017, la protagonista de Vaselina anunció que le habían diagnosticado cáncer de mama que había hecho metástasis en el sacro.

Olivia Newton-John, actriz y cantante cuya voz y talento la convirtieron en una de las mayores estrellas del pop de los años 70 y quien encantó a generaciones de espectadores gracias a la exitosa película Vaselina, falleció este lunes, de acuerdo a una declaración de su marido. Tenía 73 años.

“La Dama Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, escribió John Easterling en la cuenta de Instagram de la cantante. “Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje contra el cáncer de mama”.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Olivia Newton-John (@therealonj)

La estrella reveló en septiembre de 2018 que estaba tratando el cáncer en la base de la columna vertebral. Fue su tercer diagnóstico, después de los episodios de cáncer de mama que padeció a principios de los 90 y en 2017.

Olivia Newton-John nació el 26 de septiembre de 1948 en Cambridge, Reino Unido. A los 14 años formó Sol Four, un grupo con tres compañeras de clase que se presentaba a menudo en una cafetería. En 1965 participó y ganó un concurso de talentos en el programa de televisión Sing, Sing, Sing, presentado por el ícono australiano Johnny O’Keefe. Su primer single fue “Till You Say You’ll Be Mine” y su primer álbum en solitario If Not for You debutó en 1971. Su carrera se disparó en 1978 después de protagonizar la adaptación al cine del musical de Broadway Vaselina, al lado de John Travolta, cuya banda sonora sigue siendo uno de los álbumes más vendidos del mundo.

QEPD.

Autor

Kevin Smith y sus fuertes declaraciones sobre Batgirl y The Flash
Nota anterior Kevin Smith y sus fuertes declaraciones sobre Batgirl y The Flash
Director de Batgirl revela imagen de Michael Keaton como Batman
Nota siguiente Director de Batgirl revela imagen de Michael Keaton como Batman
Notas relacionadas