Director de Batgirl revela imagen de Michael Keaton como Batman - Paloma & Nacho

Director de Batgirl revela imagen de Michael Keaton como Batman

  • 0
  • 527 views

Un regreso muy esperado.

 

Una de las noticias que causó más revuelo en los últimos días fue la cancelación de la película de DC protagonizada por Leslie Grace, Batgirl, que estaba en los momentos finales de su producción y que ya le había costado a Warner alrededor de 90 millones de dólares.

Luego de que tanto los directores como la actriz se expresaran acerca de la abrupta cancelación con pesar, Adil El Arbi, uno de los co-directores, ha compartido en una historia de su cuenta de Instagram personal una fotografía de un regreso muy esperado por los fans de DC y del Caballero Oscuro: el de Michael Keaton como Batman. En la foto se lo puede ver al mismo Adil El Arbi junto a Leslie Grace (quien también compartió la imagen en sus redes) y a Michael Keaton, los dos con los trajes completos de sus personajes.

Michael Keaton se convirtió en el vigilante de Ciudad Gótica por primera vez en 1989 en el filme Batman, dirigida por Tim Burton, y regresó para el mismo rol en 1992, en Batman Returns, dirigida también por Burton. A pesar de la cancelación de Batgirl, esto no significa que no volveremos a ver a Michael Keaton ponerse el traje: el actor nominado al Óscar también está planeado para aparecer en el filme The Flash que, según Warner, sigue en pie a pesar de los escándalos de los últimos tiempos de su protagonista, Ezra Miller.

Por supuesto, con todos los cambios que está sufriendo la compañía (que se encuentra en plena fusión con Discovery) y los deseos de lograr concebir un plan a gran escala como el que suele tener Marvel para su universo cinematográfico, nada está del todo dicho. Lo único que sí sabemos es que los fans mueren de ganas de volver a ver a Michael Keaton como el Caballero Oscuro. ¡Checa la foto compartida por Adil El Arbi debajo!

leslie grace as batgirl and michael keaton as batman

Autor

Falleció Olivia Newton-John a los 73 años
Nota anterior Falleció Olivia Newton-John a los 73 años
Una película live-action de Pac-Man está en desarrollo
Nota siguiente Una película live-action de Pac-Man está en desarrollo
Notas relacionadas