Nuevo póster de Prey for the Devil, sobre una escuela para enseñarle a jóvenes curas a realizar exorcismos

  • 0
  • 323 views

La película de Lionsgate llega en octubre.

 

Para todos aquéllos que gustan de pasar Halloween mirando películas de terror, Lionsgate este año les trae una muy buena sorpresa: el filme Prey for the Devil, que anteriormente se conocía como The Devil’s Light, que estrenará en algunos cines alrededor del mundo el 28 de octubre, justo a tiempo para la Noche de Brujas.

El sitio Bloody Disgusting presentó en exclusiva un póster que nos anticipa lo que veremos en Prey for the Devil: la posesión de una niña a manos de una criatura aterradora, con los ojos completamente negros, la boca entreabierta, asfixiada por su propio cabello, con el lema de la película, “It wants in”, es decir, “quiere entrar”.

Según la sinopsis oficial, Prey for the Devil se centrará en la lucha que sostiene la Iglesia Católica contra una pandemia de posesiones demoníacas, con una monja, la Hermana Anna, que promete convertirse en lo que necesitan para enfrentar a las fuerzas del mal. Luego de abrir una escuela para enseñarle a los jóvenes curas a realizar exorcismos, las habilidades de la Hermana Anna son reconocidas y, a pesar de las reglas que sostienen que las monjas no pueden formar parte de la práctica, ella es autorizada para realizarla. Junto al joven Padre Dante, se le pide a la Hermana Anna que salve el alma de una niña que ha sido poseída por el mismo demonio que tomó a su madre (a la de la Hermana Anna). En medio de la batalla contra este demonio, ella se da cuenta del peligro en el que se encuentra y de que el demonio también quiere poseerla.

Prey for the Devil está dirigida por Daniel Stamm (The Last Exorcism) y escrita por Robert Zappia (Halloween H20: 20 Years Later). El elenco estará compuesto por Jacqueline Byers en el rol de la Hermana Anna y por Christian Navarro como el Padre Dante. Además, contará con Virginia Madsen (una experta en el género dado su paso por Candyman), Lisa Palfrey, Nicholas Ralph, Colin Salmon y Ben Cross.

prey for the devil poster

Autor

Daniela Melchior comparte primer vistazo al volante en Rápidos y furiosos 10
Nota anterior Daniela Melchior comparte primer vistazo al volante en Rápidos y furiosos 10
Taika Waititi habla sobre el casting de ESE personaje en Thor: Amor y trueno
Nota siguiente Taika Waititi habla sobre el casting de ESE personaje en Thor: Amor y trueno
Notas relacionadas