Taika Waititi habla sobre casting de Thor: Amor y trueno

Taika Waititi habla sobre el casting de ESE personaje en Thor: Amor y trueno

  • 0
  • 513 views

Si todavía no ven Thor: Amor y trueno, les advertimos que la siguiente noticia incluye SPOILERS.

El Universo Cinematográfico de Marvel siempre ha aprovechado sus escenas postcréditos con distintos fines. Durante la Fase Uno fue para ensamblar a los Vengadores, durante las Fases Dos y Tres fue en preparación para las Guerras del Infinito. Ahora que estamos en la Fase Cuatro, todo parece indicar que el estudio quiere usarlas para introducir nuevos personajes y los flamantes histriones que les darán vida.

Sucedió con Eros, interpretado por Harry Styles, en Eternals (2021) y más reciente con Clea, encarnada por Charlize Theron, en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022). La fórmula se repite con Thor: Amor y trueno, esta vez para introducir a Brett Goldstein en el papel de Hércules. Aunque claro, seguro que más de uno lo ubica como Roy Kent de la serie Ted Lasso.

Taika Waititi ha sido cuestionado sobre la elección del actor y asegura que todo el crédito es para Kevin Feige, en otro de esos castings que nadie imaginó, pero que invariablemente luce fascinante [vía].

Kevin realmente quería que lo hiciera, y sí, Brett es increíble. Es genial”, dijo Waititi, para luego confesar que él no estaba familiarizado con su trabajo. Aun así, supo que las cosas pintaban bien cuando atestiguó la emoción del público. “Fue un momento tan genial en el cine donde se presentó, la gente se volvió loca. Estaban tan emocionados”.

Taika Waititi tampoco está seguro sobre el futuro del personaje en la franquicia central y sobre todo en la individual de Thor. “Será interesante ver esto”, asegura. “Kevin, él es obviamente el autor intelectual de todos estos hilos y cómo se unirán y cómo se encuentran, mezclan y combinan. Así que tengo curiosidad por averiguarlo yo mismo”.

¿Veremos a Hércules en más títulos de la Fase Cuatro o tendremos que esperar hasta una nueva entrega de Thor? Y más importante aún, ¿lo veremos formar parte de los Vengadores? Quizá valdría la pena volver a ver Thor: Amor y trueno para buscar más pistas. Adquieran sus boletos AQUÍ.

Autor

Nuevo póster de Prey for the Devil, sobre una escuela para enseñarle a jóvenes curas a realizar exorcismos
Nota anterior Nuevo póster de Prey for the Devil, sobre una escuela para enseñarle a jóvenes curas a realizar exorcismos
Natalie Portman confiesa lo que más le emocionó de regresar a Marvel
Nota siguiente Natalie Portman confiesa lo que más le emocionó de regresar a Marvel
Notas relacionadas