Daniela Melchior comparte primer vistazo al volante en Rápidos y furiosos 10

  • 0
  • 395 views

La actriz de El Escuadrón Suicida compartió un pequeño adelanto de su próxima película, Rápidos y furiosos 10.

 

Daniela Melchior, quien se ganó nuestro corazón después de haber interpretado a Ratcatcher 2 en El Escuadrón Suicida, será una de las nuevas caras de Rápidos y furiosos 10.

La actriz portuguesa se encuentra sumamente emocionada y así lo demuestra en un nuevo video detrás de cámaras que compartió en sus redes sociales, aunque aún no ha revelado detalles sobre su personaje:

“No puedo mostrarles de qué color y modelo es mi auto, no puedo mostrarles dónde estamos, no puedo mostrarles con quién estoy… pero puedo decirles que Rápidos y furiosos 10 será ÉPICA”.

Melchior ya tenía una carrera como actriz en Portugal antes de aparecer en el reboot de El Escuadrón Suicida de James Gunn, que se estrenó el año pasado. Por cierto, la actriz volverá a hacer equipo con Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Rápidos y furiosos 10 tiene su estreno programado para mayo de 2023. Además de Melchior, se suman al reparto Rita Moreno (Amor Sin Barreras) como la abuela de DomJason Momoa como el villano, Brie Larson y Alan Ritchson.

Las estrellas que regresan son Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, John Cena, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Scott Eastwood y Charlize Theron.

Autor

Tráiler latino y póster de Dragon Ball Super: SUPER HERO
Nota anterior Tráiler latino y póster de Dragon Ball Super: SUPER HERO
Nuevo póster de Prey for the Devil, sobre una escuela para enseñarle a jóvenes curas a realizar exorcismos
Nota siguiente Nuevo póster de Prey for the Devil, sobre una escuela para enseñarle a jóvenes curas a realizar exorcismos
Notas relacionadas