¡Como dos gotas de agua! Dustin Hoffman y Sissy Spacek actúan con sus hijos en nueva película - Paloma & Nacho

¡Como dos gotas de agua! Dustin Hoffman y Sissy Spacek actúan con sus hijos en nueva película

  • 0
  • 1,312 views

Dustin Hoffman y Sissy Spacek dan vida a los padres de sus respectivos hijos en la vida real en la comedia romántica Sam & Kate. ¡Ve el tráiler!

Dustin Hoffman y Sissy Spacek son considerados como dos de los actores más versátiles, talentosos y queridos que existen en Hollywood. Seguir sus pasos, debe ser una tarea intimidante. Sin embargo, su último proyecto juntos parece el ideal para cederle a estafeta a dos histriones igual de comprometidos: sus respectivos hijos.

Los veteranos artistas llevan la unión familiar a la gran pantalla, con la película Sam & Kate, en la que Hoffman, de 85 años, y Spacek, de 72, interpretan a los padres de cada uno de sus hijos en la vida real: Jake Hoffman (que el actor comparte con su esposa Lisa) y Schuyler Fisk (que la actriz comparte con su marido Jack Fisk).

La película, cuyo primer tráiler y póster fueron revelados esta semana, presenta a Bill (Dustin Hoffman) recibiendo de vuelta a su hijo Sam (Jake) cuando este regresa a su pequeño pueblo para cuidar de su padre enfermo.

“Mientras está en casa, Sam se enamora de una mujer local, Kate (Fisk). Y al mismo tiempo, Bill empieza a enamorarse de su madre Tina (Spacek). Pero encontrar el amor es complicado y para estos cuatro no es diferente”, se explica en la sinopsis oficial.

poster oficial de la pelicula sam and kate min

Se trata de una película que se sumerge en las complejidades de las relaciones entre padres e hijos, especialmente cuando los hijos se adentran en la edad adulta, y los padres se enfrentan a nuevos retos en la vejez.

Hoffman y Spacek no son las únicas familias importantes de Hollywood asociadas a la producción de Sam & Kate, pues la película está escrita y dirigida por Darren Le Gallo, que está casado con la actriz Amy Adams, que a su vez funge como productora de la cinta.

Esta no es la primera vez que Hoffman y Spacek trabajan con sus hijos. Jake tuvo pequeños papeles en las películas de su padre Hook, I Heart Huckabees y Rain Man: Cuando los Hermanos se Encuentran, entre otras, mientras que Fisk se unió a su madre en proyectos como Castle Rock, The Long Walk Home, Trading Mom y Hard Promises.

Sam & Kate se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 11 de noviembre, con un estreno programado en el marco del Festival de Cine de Austin, que comienza a finales de este mes.

Autor

Channing Tatum le baila a Salma Hayek en primera imagen de Magic Mike 3
Nota anterior Channing Tatum le baila a Salma Hayek en primera imagen de Magic Mike 3
Joel Kinnaman protagonizará The Silent hour, thriller de Brad Anderson
Nota siguiente Joel Kinnaman protagonizará The Silent hour, thriller de Brad Anderson
Notas relacionadas