Channing Tatum le baila a Salma Hayek en Magic Mike 3

Channing Tatum le baila a Salma Hayek en primera imagen de Magic Mike 3

  • 0
  • 432 views

A pocos meses de su estreno, tenemos finalmente la primera imagen de Magic Mike’s Last Dance, con unos sexys Channing Tatum y Salma Hayek.

La última entrega de la trilogía de Magic Mike, de Steven Soderbergh, cada vez está más cerca de llegar a las pantallas globales de cine, y la primera imagen oficial del filme sólo nos hace desear ver a estos bailarines con problemas existenciales cuanto antes.

Magic Mike’s Last Dance, que verá la luz en salas internacionales el 10 de febrero de 2023, traerá de vuelta a Channing Tatum en el rol estelar, así como a nuevas adiciones al reparto, como la mexicana Salma Hayek.

escena de nueva pelicula de magic mike con salma hayek y channing tatum

De hecho, son estos dos actores quienes protagonizan el primer still oficial de la película, que se basa vagamente en el breve paso de Tatum como stripper en Florida, y que originalmente sólo iba a tener un estreno exclusivo en plataformas digitales.

Esta primera imagen, con Salma Hayek acariciando el torso de desnudo de Tatum, llega meses después de que se revelara que Thandiwe Newton abandonaría la producción para “ocuparse de asuntos familiares”. Salma tomó su lugar como el interés amoroso de Tatum en la cinta.

escena de magic mike poster y still 2

De acuerdo con Tatum, esta ocasión su personaje quedará atrapado en un espectáculo de striptease que lo llevará a un viaje de auto descubrimiento muy profundo, además de que vivirá una historia de amor poco convencional.

escena de magic mike poster y still 1

“La tercera película es una especie de ápice de todo lo que hemos estado hablando en esa área”, dijo Soderbergh a Collider hace algunos meses. “No sólo se trata de llevar el baile a otro nivel, sino de entrar en el aspecto de las relaciones que ha sido un trasfondo en todas otras las películas.

“Por ejemplo, ahora Mike tendrá una relación completa que está en el centro de esta trama, mientras todas estas cosas ocurren a su alrededor, y no hemos hecho eso antes”.

steven soderbergh filmando magic mike con channing tatum

El proyecto marca el regreso de Steven Soderbergh a la franquicia, tras no haber participado en la secuela de 2015, Magic Mike XXL. Reid Carolin, que escribió los guiones de Magic Mike y Magic Mike XXL, también regresa para la tercera parte.

Además de generar casi 300 millones de dólares a nivel mundial, la franquicia ha sido bien recibida por el público y la crítica, dando lugar incluso a la creación de Magic Mike Live, una serie de espectáculos teatrales en Las Vegas, Londres, Australia y Berlín.

Autor

¡Huele a Óscar! Angelina Jolie será María Callas en la nueva película de Pablo Larraín
Nota anterior ¡Huele a Óscar! Angelina Jolie será María Callas en la nueva película de Pablo Larraín
¡Como dos gotas de agua! Dustin Hoffman y Sissy Spacek actúan con sus hijos en nueva película
Nota siguiente ¡Como dos gotas de agua! Dustin Hoffman y Sissy Spacek actúan con sus hijos en nueva película
Notas relacionadas