¡Ho, ho, ho! David Harbour castiga a los chicos malos con el nuevo póster de Noche sin paz - Paloma & Nacho

¡Ho, ho, ho! David Harbour castiga a los chicos malos con el nuevo póster de Noche sin paz

  • 0
  • 697 views

¿Carbón de castigo? No en esta ocasión.

 

La Navidad se acerca y con ella una nueva ola de películas para la temporada. Cada año nos llegan producciones que exalten la paz y el amor de la época, pero de vez en cuando aparecen algunas que nos muestran una cara muy distinta. Tal es el caso de Noche sin paz.

La película gira en torno a Santa Claus. No el simpático gordito de rojo que esperamos pacientemente junto a la chimenea. Sino uno completamente violento y por consiguiente, con castigos más severos que el carbón. Como prueba, un grupo de mercenarios con los que deberá enfrentarse para detener el ataque de una poderosa familia.

Ya vimos el trailer. Ahora nos deja un nuevo regalo en un segundo póster del filme. ¡Ho, ho, ho!

noche sin paz violent night david harbour poster dd

La película es protagonizada por David Harbour, quien sigue buscando la consolidación en cines. Batalló bastante con el reboot de Hellboy, pero tuvo mejor fortuna con Black Widow. ¿Cuál será el destino de esta película?

Las tendencias juegan a su favor. Aunque hay un sinfín de películas navideñas antinavideñas –por extraño que esto suene–, son muchas las que han alcanzado el estatus de clásico. Ahí están Duro de matar y El extraño mundo de Jack. Tampoco nos olvidemos de Un Santa no tan santo o Última noche, ni mucho menos del terror con Jack Frost, Santa’s Slay o Krampus. ¡Que opciones hay muchas!

david harbour castiga a los chicos malos con el nuevo póster de noche sin paz

La dirección corre a cargo de Tommy Wirkola, quien puede presumir una carrera sumamente ecléctica con títulos como Zombies Nazis y Hansel y Gretel: Cazadores de brujas.

Noche sin paz estrena el 1 de diciembre y más vale portarse bien. Que nadie querrá estar en la lista de traviesos de este Santa Claus.

david harbour castiga a los chicos malos con el nuevo póster de noche sin paz 1

Autor

Dwayne Johnson insiste en el regreso de Superman al DCU
Nota anterior Dwayne Johnson insiste en el regreso de Superman al DCU
¿El rol más ambicioso de su carrera? ¡Chris Hemsworth habla sobre su personaje en Furiosa!
Nota siguiente ¿El rol más ambicioso de su carrera? ¡Chris Hemsworth habla sobre su personaje en Furiosa!
Notas relacionadas