¿El rol más ambicioso de su carrera? ¡Chris Hemsworth habla sobre su personaje en Furiosa! - Paloma & Nacho

¿El rol más ambicioso de su carrera? ¡Chris Hemsworth habla sobre su personaje en Furiosa!

  • 0
  • 468 views

Chris Hemsworth confesó que su rol para Furiosa le causó “años de estrés” porque simplemente “no podía entender a su personaje”. 

A lo largo de su prolífica carrera, Chris Hemsworth ha interpretado a Dioses Nórdicos, mercenarios y agentes que pelean contra aliens. Sin duda, tiene bien conocido el terreno de los blockbusters y cómo adentrarse en los personajes, pero parece que su rol para Furiosa, la precuela que prepara George Miller centrada en el personaje de Charlize Theron en Mad Max: Furia en el Camino ha sido de los papeles más difíciles y retadores que ha interpretado. 

Por ahí se ha rumorado que Hemsworth interpretará al villano Dementus, un líder motociclista que tendrá severos conflictos con Immortan Joe y que las suposiciones apuestan a que será el responsable de sacar a Furiosa de la Tierra Verde. 

First look at Chris Hemsworth on the set of George Miller’s FURIOSA #behindthescenes pic.twitter.com/KqnP3IUF4w

— Sluts and Guts (@sluts_guts) November 19, 2022

Hemsworth ha dicho varias veces que “este es un villano nada estereotípico, ya que es andrógino y cínico” y que se sale mucho de los roles que está acostumbrado a interpretar, pero recientemente confesó que le costó tanto trabajo conectar con el personaje que pensó que arruinaría la franquicia entera. 

En entrevista para el podcast Happy/Sad/Confused, Hemsworth reveló que, a pesar de que le encantó el guion de Miller, simplemente no entendía al personaje ni sus motivaciones, por lo que tardó mucho en conectar con él. 

Este fue un problema que fue creciendo con el tiempo, ya que llegó un momento en el que Hemsworth se sentía tan ansioso de no poder entender a su personaje que creyó que iba a ser el culpable de “arruinar la película”, cosa que le causó mucho estrés. 

“Mientras estábamos preparándonos, y te estoy hablando de un par de años, estaba aterrado”, confesó el actor de Thor. “Pensaba: voy a arruinar Mad Max, va a ser mi culpa”. 

No fue hasta que comenzaron los ensayos que Hemsworth pudo decir “ah, ya entendí” y pudo de verdad conectar con su personaje. “Tuvimos cuatro semanas de ensayos en donde Miller y todo el cast nos adentramos en la historia y los personajes. Y dos semanas antes de empezar a filmar lo entendí, ahora ya sé cómo se mueve y cómo funciona en el universo”. 

aunque probablemente sea uno de los roles más retadores de su carrera, Hemsworth también alabó el trabajo en la película y confesó en el mismo pódcast que “es uno de los trabajos por el que estoy más orgulloso en mi carrera”. 

New Mad Max movie starring Chris Hemsworth to be biggest film made in NSW - ABC News

Esta no es la primera vez que un artista de Mad Max expresa la dificultad que tuvo para adentrarse al personaje de la historia de Miller. Tanto Tom Hardy como Charlize Theron han expresado que les costó trabajo prepararse para sus roles debido a que el icónico cineasta nunca les entregó un guion completo de la historia. Así que Hemsworth no está solo al sentirse nervioso por la responsabilidad que eso implica. 

Furiosa llegará el 24 de mayo de 2024 a las salas de cine, y sin duda ya comienza a verse como una de las cintas más ambiciosas y especiales del año, ya que también será uno de los últimos roles en los que veremos a Chris Hemsworth durante un tiempo, ya que recientemente anunció que tomará un descanso de la actuación para centrarse en su familia y amigos.

Autor

¡Ho, ho, ho! David Harbour castiga a los chicos malos con el nuevo póster de Noche sin paz
Nota anterior ¡Ho, ho, ho! David Harbour castiga a los chicos malos con el nuevo póster de Noche sin paz
¡Sí se puede! Avatar: El Camino del Agua se perfila para ser un éxito en taquilla
Nota siguiente ¡Sí se puede! Avatar: El Camino del Agua se perfila para ser un éxito en taquilla
Notas relacionadas