Nicolas Cage alista el rodaje de su nueva película Sand and Stones - Paloma & Nacho

Nicolas Cage alista el rodaje de su nueva película Sand and Stones

  • 0
  • 553 views

Nicolas Cage sigue acumulando proyectos, entre estos, muchas más cosas de terror independiente, como la próxima Sand and Stones.

Seis años después de trabajar con el director Ben Brewer en The Trust, junto a Elijah Wood, Nicolas Cage volverá a colaborar con él en el thriller de supervivencia Sand and Stones que comenzará a filmarse en un par de semanas en Dublin, Irlanda.

2 nueva pelicula de nicolas cage

Escrita y producida por Michael Nilon (Braven), quien ha colaborado con Cage en varias de sus últimas películas, la historia se ubicará en un futuro distópico donde la sociedad se ha derrumbado y la población mundial se ha desplomado. Nicolas Cage interpreta a un hombre que ha podido sobrevivir en una granja remota con sus hijos gemelos adolescentes.

Sin embargo, después de que el sol se pone, todas las noches unas “criaturas feroces” comienzan a cazar y matar a cualquier ser vivo que se cruce en su camino. La familia se tendrá que luchar por su supervivencia después de que uno de los hijos ocasiona el ataque de estos seres.

Brewer y Cage trabajaron juntos anteriormente en la película de 2016 The Trust, y el cineasta también se desempeñó como artista principal de efectos visuales en la aclamada película Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo.

Esta nueva cinta de horror será producida por la compañía de Nicolas Cage, Saturn Films, y Arianne Fraser y Delphine Perrier para Highland Film Group.

“Estamos absolutamente encantados de trabajar con Nicolas, un excelente actor cuya influencia mundial y encanto legendario son insuperables. Sand and Stones es una emocionante película de acción, con una historia de alta energía brillantemente escrita por Mike. La película está llena de atractivo”, dijo Fraser en un comunicado de prensa.

“¡Ben es el director perfecto para dar vida a esta electrizante historia y a este guion apocalíptico! Como artista principal de efectos visuales en Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo, Ben nos mostró su imaginación totalmente única y no podemos esperar a experimentar su visión. Nuestro primer proyecto con Ben Brewer fue The Trust y deseamos volver a trabajar con este talentoso cineasta”, añadió Perrier.

La combinación Nicolas Cage vs Criaturas Feroces ha captado toda nuestra atención, y no podemos esperar para ver el resultado de este nuevo proyecto… Obviamente, los mantendremos informados.

Autor

¡Más Gal Gadot! El guion de Mujer Maravilla 3 ya está casi terminado
Nota anterior ¡Más Gal Gadot! El guion de Mujer Maravilla 3 ya está casi terminado
¡Aire fresco! La Exorcista es la nueva apuesta mexicana de cine de terror
Nota siguiente ¡Aire fresco! La Exorcista es la nueva apuesta mexicana de cine de terror
Notas relacionadas