¡Más Gal Gadot! El guion de Mujer Maravilla 3 ya está casi terminado - Paloma & Nacho

¡Más Gal Gadot! El guion de Mujer Maravilla 3 ya está casi terminado

  • 0
  • 531 views

Un reporte afirma que el guion de Mujer Maravilla 3 ya está casi terminado, ¡y no podemos esperar para ver de nuevo a Gal Gadot como la heroína!

La esperada secuela Mujer Maravilla 3 está avanzando, de acuerdo a un informe de THR. Según las fuentes internas: “el guión para Mujer Maravilla 3 de Patty Jenkins se espera de manera inminente”, lo que significa que la directora ha terminado de desarrollar la base para la siguiente aventura de Gal Gadot como la legendaria superheroína.

Con todos los movimientos que han ocurrido en Warner Bros. recientemente, en especial en lo referente al Universo DC, los fans se han estado preguntando qué otros proyectos podrían ser eliminados, pero parece que Mujer Maravilla 3 está en buenas manos. La secuela tuvo luz verde oficialmente en 2020, con el regreso de la estrella principal Gal Gadot y la directora Patty Jenkins.

3 wonder woman 3 avanza guion

Ya anteriormente la directora y guionista nos había mostrado su emoción acerca de hacia dònde llevaría la secuela y las aventuras de la Princesa Diana de Themyscira.

“Hay una historia que repasa estas tres películas en su conjunto. Acabo de escribir la semana pasada la escena final de Mujer Maravilla 3 y pensé que podría estar interesada en ver qué pasa después. Así que nunca lo sabes”, dijo Jenkins hace unos meses.

“Nos han pedido que pensemos en formas de hacer más películas y esta sucediendo accidentalmente. Tengo muchas otras películas que también estoy emocionada de hacer. Y me encanta Gal Gadot, así que eso también lo hace mejor”.

gal gadot en escena de mujer maravilla 1984 still 2

Gal Gadot hizo su debut en la gran pantalla como Mujer Maravilla en 2017, con su primera aventura arrojándola en medio de la Primera Guerra Mundial, durante la cual se involucra en el conflicto mientras caza a Ares, un enemigo de las Amazonas desde hace mucho tiempo.

En la secuela, Mujer Maravilla 1984, de 2020, vemos a la amazona viviendo durante el apogeo de la Guerra Fría entre los Estados Unidos y la Unión Soviética, y entrando en conflicto no con uno, sino con dos enemigos: Barbara Ann Minerva, también conocida como Cheetah, y el misterioso magnate de los medios, Maxwell Lord.

2 wonder woman 3 avanza guion

Los detalles de la trama de Mujer Maravilla 3 se mantienen actualmente en secreto, pero Gal Gadot ha expresado previamente su deseo de dejar atrás el pasado y seguir a Diana Prince en el mundo moderno.

“No iría a los años 60 o a los años 40 con Mujer Maravilla”, explicó Gadot. “Siento que el pasado se ha manejado bien, y ahora es el momento de seguir adelante”. Sería interesante ver la historia de Diana después de los sucesos de Liga de la Justicia.

gal gadot en escena de mujer maravilla 1984 still 1

Con la confirmación del avance de este proyecto, Mujer Maravilla 3 se une a los proyectos de DC que ya están confirmados, como la secuela de The Flash, que ya tiene un guion tentativo, y los planes para El Hombre de Acero 2que marcaría el regreso de Henry Cavill al icónico papel.

Autor

¿Mejor esperamos sentados? ¡Barry Keoghan habla sobre la secuela de Eternals!
Nota anterior ¿Mejor esperamos sentados? ¡Barry Keoghan habla sobre la secuela de Eternals!
Nicolas Cage alista el rodaje de su nueva película Sand and Stones
Nota siguiente Nicolas Cage alista el rodaje de su nueva película Sand and Stones
Notas relacionadas