Nicolas Cage protagonizará la nueva comedia producida por Ari Aster para A24

  • 0
  • 276 views

Pronto veremos a Nicolas Cage en varios proyectos de comedia, terror y esperemos que muchos más se vayan sumando a la lista.

Nicolas Cage se ha unido al elenco de la película de comedia A24 Dream Scenario. Escrita y dirigida por Kristoffer Borgli, la próxima película será producida por Square Peg, la productora fundada por Lars Knudsen y Ari Aster, el director detrás de dos de los proyectos más notables de A24: Hereditary y Midsommar. Después de haber firmado un primer acuerdo con el estudio el año pasado, Aster también espera con ansias el lanzamiento de Disappointment Blvd., su última película bajo la bandera de A24 protagonizada por Joaquin Phoenix descrita como “una comedia de terror”.

Todavía se sabe poco sobre la naturaleza del nuevo papel de Cage o la historia detrás del proyecto en sí, aunque las fuentes lo describen como una comedia. Todavía no se han proporcionado más detalles sobre la película, aunque Jacob Jaffke y Tyler Campellone también producirán.

nueva comedia de nicolas cage producida por ari aster 3

El último papel de Cage llega pocos meses después del lanzamiento de la película de comedia de Tom GormicanThe Unbearable Weight of Massive Talent, en la que fue elogiado por interpretarse a sí mismo junto a Pedro Pascal como un superfán millonario. Igualmente, Cage fue elogiado por su papel como un solitario agricultor de trufas en el galardonado drama Pig.

Cage también hará su primera incursión en el género del western este septiembre con Butcher’s Crossing. Mientras el público espera detalles sobre Dream Scenario, pueden verlo mientras como Drácula en la comedia de terror Renfield que llegará a los cines el 14 de abril. Como pueden ver, el actor tiene una racha sumamente prolífica en su carrera.

nueva comedia de nicolas cage producida por ari aster 2

La película marca la cuarta colaboración entre A24 y Square Peg, tras las películas dirigidas por Aster Hereditary, Midsommar y la próxima Disappointment Blvd. Esta última película, que supuestamente se estrenará en 2023, cuenta con un elenco que incluye a Joaquin Phoenix, Nathan Lane, Patti LuPone, Amy Ryan y Parker Posey.

Parece que la “Nicolas Cage-manía” está de vuelta, aunque en realidad no se fue a ningún lado.

Autor

Teaser de Living con Bill Nighy, adaptación de Ikiru de Akira Kurosawa
Nota anterior Teaser de Living con Bill Nighy, adaptación de Ikiru de Akira Kurosawa
Brendan Fraser habla sobre su transformación para The Whale
Nota siguiente Brendan Fraser habla sobre su transformación para The Whale
Notas relacionadas