Natalie Portman equipara Thor 2 con El perfecto asesino y Star Wars - Paloma & Nacho

Natalie Portman equipara Thor 2 con El perfecto asesino y Star Wars

  • 0
  • 543 views

¿Podrá la criticada secuela del Dios del Trueno enmendar su camino con los años?

 

¿En qué se parecen Thor: Un mundo oscuro (2013), El perfecto asesino (1994) y las precuelas de Star Wars? Primero, en que los tres proyectos contaron con la presencia de Natalie Portman. Segundo, en que todos fueron duramente criticados por público y prensa. Los dos últimos superaron el calvario, ¿y el tercero? Sólo el tiempo lo dirá.

Por esto mismo, la actriz no duda en comparar los recorridos de las tres películas, confesando además que los fracasos que padeció la ayudaron a sobrellevar el tropezón marvelita. Algo que, sobra decirlo, fue decisivo para que hoy esté de vuelta en la Casa de las Ideas con Thor: Amor y trueno.

Natalie Portman empezó recordando cómo el filme dirigido por Luc Besson “fue masacrado por la crítica, y ahora, a pesar de haber estado en las películas de Marvel y Star Wars, es lo principal por lo que la gente se me acerca. Eso y Star Wars son dos ejemplos de títulos que cuando salieron, yo estaba como, ‘oh, Dios mío, esto es un desastre’. Y luego, 20 años después, en realidad, 30 años después para El perfecto asesino, son amados”.

Han pasado casi diez años del estreno de Un mundo oscuro y la película no ha mejorado en su aceptación del público ni la crítica. Quizá debamos esperar un poco más de tiempo, aunque también está la posibilidad de que el rechazo abra paso al amor con el cierre de la historia concebida hasta ahora. Algo que podría suceder con Thor: Amor y trueno con el dios que todos conocemos acompañado de una potencial sucesora. No olvidemos que algunos rumores sugieren la muerte del héroe.

¿Se sellará el destino del personaje y se concretará el rescate de la vieja secuela? Thor: Amor y trueno es dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, Christian Bale y Russell Crowe. Estrena el 7 de julio con un preestreno el 6 de julio. ¡Ya pueden adquirir sus boletos para verla en Cinépolis AQUÍ!

Autor

¿Qué reconocimiento hará la Academia a Michael J. Fox?
Nota anterior ¿Qué reconocimiento hará la Academia a Michael J. Fox?
Nuevo video detrás de cámaras de Elvis con Austin Butler
Nota siguiente Nuevo video detrás de cámaras de Elvis con Austin Butler
Notas relacionadas