Nuevo video detrás de cámaras de Elvis con Austin Butler

  • 0
  • 324 views

Baz Luhrmann está de vuelta para explorar la vida, obra y muy especialmente el impacto del Rey del Rock’n’Roll.

 

Han pasado ocho largos años desde que Baz Luhrmann dirigiera su última película. La espera por el director de Romeo + Julieta (1996), Moulin Rouge (2001) y El gran Gatsby (2013) ha sido larga, pero todo apunta a que terminará de modo espectacular con Elvis, que como su nombre sugiere se centrará en el mismísimo Elvis Presley.

La película protagonizada por Austin Butler (Había una vez… en Hollywood) abordará la carrera del Rey del Rock, centrándose en su compleja relación con su mánager, Tom Parker. Esto, aunado a una narrativa que se extenderá a lo largo de 20 años, permitirá profundizar en los factores que favorecieron el ascenso y la debacle del músico, así como su impacto sociocultural en una Unión Americana que perdió buena parte de su inocencia durante la II Guerra Mundial y que estaba en busca de una nueva identidad. Y como eje de las acciones Priscilla Presley, pareja sentimental del cantante y considerada por muchos como la persona más importante e influyente en su vida.

Estas bases ya son lo suficientemente fascinantes, pero se ven aún más fortalecidas por un elenco de primer nivel en el que sobresale Tom Hanks en el rol del ya mencionado Parker. El doble ganador del Óscar no estará solo, pues contará con el apoyo de Olivia DeJonge (Los huéspedes) y David Wenham (El señor de los anillos). Sobresale además que el guion corre a cargo de Craig Pearce y Sam Bromell, viejos conocidos del director tras su respectivo trabajo en Moulin Rouge y El gran Gatsby.

Y como toque final la música, uno de los elementos más sobresaliente en la filmografía de Baz Luhrmann, tendrá un rol determinante en esta película. Después de todo hablamos de Elvis Presley, uno de los músicos más importantes de todos los tiempos y cuyos temas sembraron las bases de la industria que conocemos hoy en día. “Love Me Tender”, “Jailhouse Rock”, “Don’t Be Cruel”… todos hemos disfrutado con más de una.

Tanto la expareja de Elvis, Priscilla Presley y su hija, Lisa Marie Presley, ya vieron la película y quedaron fascinadas con la actuación de Austin Butler y la visión de Baz Luhrmann. ¡Lean aquí sus comentarios!

¿Listos para el regreso del Rey? Elvis estrenará el 14 de julio de 2022 y su música suena mejor en las salas de Cinépolis.

Tráilers y clips de la película

Detrás de cámaras de Elvis

Posters de la película

elvis nuevo poster warner mexico

elvis ver4 xlg

elvis 2

elvis ver2 xlg

poster de elvis baz luhrmann

Autor

Natalie Portman equipara Thor 2 con El perfecto asesino y Star Wars
Nota anterior Natalie Portman equipara Thor 2 con El perfecto asesino y Star Wars
Chris Hemsworth coquetea con el récord de Hugh Jackman en el cine de superhéroes
Nota siguiente Chris Hemsworth coquetea con el récord de Hugh Jackman en el cine de superhéroes
Notas relacionadas