Ya viene Mothers' Instinct, con Anne Hathaway y Jessica Chastain

¡Duelo de titanes! Primeros detalles e imágenes de Mothers’ Instinct, con Anne Hathaway y Jessica Chastain

  • 0
  • 759 views

Las ganadoras del Óscar Anne Hathaway y Jessica Chastain preparan un duelo de actuaciones en la película Mothers’ Instinct.

La película Mothers’ Instinct nos traerá a las ganadoras del Óscar, Anne Hathaway y Jessica Chastain, en una trama de suspenso y terror psicológico. El filme está dirigido por Benoît Delhomme y es una nueva versión de la película francesa Duelles (2018), de Olivier Masset-Depasse.

escena-de-duelles

La historia está basada en la novela “Derrière la haine”, de 2012, escrita por Barbara Abel. Masset-Depasse iba a dirigir la nueva versión antes de tener que cancelar por un compromiso familiar, dejando las riendas del proyecto a Delhomme.

Mothers’ Instinct gira en torno a dos amas de casa de la década de 1960 cuya amistad se deteriora rápidamente tras una tragedia. La película explorará temas complejos como la maternidad y los celos. Sin embargo, los detalles exactos de la trama del remake se mantienen en secreto.

anne-hathaway-y-jessica-chastain-en-mothers-instinct

Un duelo de actuaciones que huele a Óscar

Jessica Chastain, quien ganó un Óscar por su papel en The Eyes of Tammy Faye, habló con IndieWire sobre su experiencia trabajando en Mothers’ Instinct. En dicha entrevista elogio los elementos de terror psicológico que veremos en pantalla, así como su duelo actoral con Hathaway. Esto fue lo que dijo:

“Annie y yo nos divertimos mucho en esa película. Me gusta pensar que la cinta es como un poco de ¿Qué pasó con Baby Jane? Por supuesto, es un tipo diferente de película, pero es la idea de estas dos actrices reuniéndose e interpretando esto… la tensión creo que es muy interesante. Gracias a Dios, Annie y yo nos amamos, así que es un poco diferente a aquella experiencia”, señalo Chastain.

anne-hathaway-y-jessica-chastain-en-mothers-instinct

Josh Charles, Anders Danielsen Lie y Caroline Lagerfelt también protagonizan la película junto a Chastain Hathaway. En la película original francesa, Veerle Baetens y Anne Coesens interpretan al complejo dúo de amigas formado por Alice Brunelle y Céline Geniot.

Neon adquirió los derechos recientemente para distribuir la película en América del Norte el año pasado. Sin embargo, Mothers’ Instinct aún no tiene fecha de lanzamiento formal. Aún así, el póster oficial y algunas fotos de paparazzi nos dan una probadita de lo que podemos esperar de este duelo actoral entre Hathaway Chastain.

poster-de-mothers-instinct

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡En guardia! Ridley Scott responde a las críticas por los errores históricos de Napoleón
Nota anterior ¡En guardia! Ridley Scott responde a las críticas por los errores históricos de Napoleón
¡Todos estamos contigo! Jennifer Aniston está muy afectada por la muerte de Matthew Perry
Nota siguiente ¡Todos estamos contigo! Jennifer Aniston está muy afectada por la muerte de Matthew Perry
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *