Ridley Scott responde a críticas por errores históricos de Napoleón

¡En guardia! Ridley Scott responde a las críticas por los errores históricos de Napoleón

  • 0
  • 787 views

El multipremiado cineasta, Ridley Scott, da una respuesta franca de Scott a las críticas sobre las inexactitudes históricas en Napoleón.

Ridley Scott, el director de Napoleón, ha respondido sin rodeos a las críticas sobre las inexactitudes históricas en el tráiler de la película

Cuando se le preguntó a Scott en una entrevista con The New Yorker, sobre sus imprecisiones de un video viral de TikTok en donde se discutían las incongruencias de la película; el cineasta respondió con un simple “Consíguete una vida“.

ridley scott napoleon

La visión de Ridley Scott en Napoleón

Aunque las críticas se centraron en detalles como el peinado de María Antonieta y los eventos de la Batalla de las Pirámides, Scott ha defendido la película, sugiriendo que la historia se cuenta a través de su visión artística y no necesariamente debe adherirse estrictamente a los hechos históricos.

“Si realmente quieres entender a Napoleón, entonces probablemente deberías estudiar y leer por tu cuenta. Porque si ves esta película, verás esta experiencia contada a través de los ojos de Ridley”.

A pesar de las controversias, Napoleón promete una experiencia cinematográfica única. Joaquin Phoenix, quien interpreta al emperador francés, se sumergió profundamente en su papel, buscando una comprensión auténtica del conquistador.

ridley scott napoleon

Napoleón con Joaquin Phoenix

Antes del rodaje, Phoenix se sentía desconcertado, lo que llevó a intensas discusiones de diez días con Scott sobre cada escena, detallando minuciosamente el guion. Scott, respetando la incomodidad de Phoenix, permitió la flexibilidad creativa, lo que enriqueció la narrativa de la película.

A pesar de las las controversias históricas, Napoleón se estrena el 22 de noviembre, ofreciendo una visión única de la vida de Napoleón Bonaparte a través de la lente distintiva de Ridley Scott.

Autor

¡No podemos esperar! Nintendo confirma una película live-action de Zelda
Nota anterior ¡No podemos esperar! Nintendo confirma una película live-action de Zelda
¡Duelo de titanes! Primeros detalles e imágenes de Mothers’ Instinct, con Anne Hathaway y Jessica Chastain
Nota siguiente ¡Duelo de titanes! Primeros detalles e imágenes de Mothers’ Instinct, con Anne Hathaway y Jessica Chastain
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *