Guionista de Mortal Kombat 2 habla sobre los errores y aprendizajes que tomarán en cuenta para la secuela - Paloma & Nacho

Guionista de Mortal Kombat 2 habla sobre los errores y aprendizajes que tomarán en cuenta para la secuela

  • 0
  • 287 views

La secuela evitará los errores de la primera, buscando tener mejores resultados en taquilla.

 

Mortal Kombat, una de las franquicias de videojuegos de peleas más populares entre las consolas, está preparando la secuela de la película de 2021.

La primera no resultó ser un éxito en taquilla, y más allá de que la pandemia no ayudó, para algunos se quedó corta en cuestión de acción, presentando una trama confusa y apresurada. Sin embargo, los números en streaming no fueron nada malos, y gracia a ello Warner Bros. Pictures está apostando por hacer una secuela. El guionista Jeremy Slater habló al respecto:

“Ha sido divertido, hasta ahora. Estamos más o menos a la mitad del guion. Estoy trabajando muy de cerca con el director, los estudios y los chicos del juego, y creo que, no puedo decir nada sobre la historia, pero creo que definitivamente aprendieron algunas lecciones de la última vez en términos de ‘éstas son las cosas a las que respondieron los fans, esto es lo que a la gente le gustó y lo que no funcionó tan bien como esperábamos’. Así que realmente estamos viendo esto como una oportunidad de tomar todo lo que funcionó en el primera y hacerlo aún mejor. Darle a la audiencia aún más, y hacer algo que sea increíblemente satisfactorio, muy emocionante e impredecible”.

¡Le daremos el beneficio de la duda! Como ya adelantó Slater, el guion está a la mitad y si logran duplicar lo que los fans disfrutaron de la primera película, es probable que la espera valga la pena.

Autor

Bad Bunny habla por primera vez sobre protagonizar película de El Muerto
Nota anterior Bad Bunny habla por primera vez sobre protagonizar película de El Muerto
Danny Boyle revela cómo pudo ser su película de James Bond
Nota siguiente Danny Boyle revela cómo pudo ser su película de James Bond
Notas relacionadas