Bad Bunny habla por primera vez sobre protagonizar película de El Muerto - Paloma & Nacho

Bad Bunny habla por primera vez sobre protagonizar película de El Muerto

  • 0
  • 525 views

El cantante expande su popularidad ahora en el universo cinematográfico de los superhéroes.

 

Hace unos días, Sony Pictures anunció que la historia de El Muerto, personaje latino propiedad de Marvel Comics, será llevada a la pantalla grande como parte del universo que comparten Sony y Marvel Studios. El personaje será interpretado por el famoso cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.

Los comentarios alrededor de dicha elección han sido polémicos, en parte porque la estrella de la música apenas está iniciando su carrera como actor, y sabemos que los fans de Marvel son sumamente críticos respecto a quién eligen para dar vida a los icónicos personajes de los cómics. Por fin Bad Bunny habló al respecto en una entrevista con Apple Music:

“A veces todavía no lo puedo creer, pero es el resultado de mi trabajo. Mi forma de ser, mi forma de trabajar, estoy muy orgulloso, muy feliz por este personaje, esta oportunidad de ser el primer latino. No se trata de ser el primer latino interpretando un papel, se trata de ser el primer latino en el papel principal, eso es lo importante. Así que es algo enorme y será épico. Sé que la gente va a estar orgullosa de mi trabajo”, comentó el cantante muy entusiasmado.

El Muerto fue creado por Peter David y Roger Cruz y apareció por primera vez en Friendly Neighborhood Spider-Man #6, publicado en mayo de 2006. Es un luchador dotado de superpoderes quien alguna vez peleó contra Spider-Man, pero también llegó a ser su aliado.

Se desconoce cuándo iniciará el rodaje, pero próximamente podremos ver a Bad Bunny en la película de acción Tren bala, dirigida por David Leitch y protagonizada por Brad Pitt.

Autor

Director de Lightyear habla sobre el personaje de la nueva película de Pixar
Nota anterior Director de Lightyear habla sobre el personaje de la nueva película de Pixar
Guionista de Mortal Kombat 2 habla sobre los errores y aprendizajes que tomarán en cuenta para la secuela
Nota siguiente Guionista de Mortal Kombat 2 habla sobre los errores y aprendizajes que tomarán en cuenta para la secuela
Notas relacionadas