Ya comenzó la preventa de Moonage Daydream, experiencia alucinante e imperdible sobre la vida de David Bowie - Paloma & Nacho

Ya comenzó la preventa de Moonage Daydream, experiencia alucinante e imperdible sobre la vida de David Bowie

  • 0
  • 345 views

El merecido y alucinante homenaje a la vida y obra de David Bowie llega a los cines el 16 de septiembre.

 

Moonage Daydream, documental/homenaje a David Bowie de Brett Morgen -director de Cobain: Montage of Heck que pueden ver AQUÍ– está programado para estrenar en cines de todo el mundo el 16 de septiembre, un tributo a la leyenda que tardó más de cinco años en realizarse. ¡Y ya comenzó la preventa AQUÍ!

moonage daydream still 1

Aunque una pequeña precisión: de acuerdo a la sinopsis oficial, no es un documental. Es una experiencia cinematográfica que desafía el género, basada en una de las estrellas de rock más icónicas y globales de todos los tiempos, destinada a ser uno de los momentos culturales definitorios del año.

Moonage Daydream ilumina no sólo la vida, sino también la genialidad de Bowie, quien trabajó en varias disciplinas, sobre todo música y cine, pero también exploró otras formas de arte a lo largo de su vida, incluyendo danza, pintura, escultura, collage de audio y video, escritura de guiones, actuación y teatro en vivo.

moonage daydream still 2

Morgen tuvo acceso completo a los archivos personales y los masters de las grabaciones del artista. La película presenta al ícono a través de su propia voz con 48 de sus pistas musicales. ¡No se pierdan esta odisea cinematográfica en Cinépolis a partir del 16 de septiembre!

Tráilers de la película

Póster de la película

moonagedaydream teaserposter 1

Autor

Tráiler de Armageddon Time con Anne Hathaway, Jeremy Strong y Anthony Hopkins
Nota anterior Tráiler de Armageddon Time con Anne Hathaway, Jeremy Strong y Anthony Hopkins
¿Morena Baccarin volverá a Deadpool 3?
Nota siguiente ¿Morena Baccarin volverá a Deadpool 3?
Notas relacionadas